Entretenimiento

Mensaje claro y conciso: Jorge González responde a acusaciones de violencia doméstica en su contra

El cantante nacional zanjó la polémica de raíz y fiel a su estilo.

Jorge González / instagram @jorgegonzalezmusico

Fue Daniela Pizarro, la ex pareja de Jorge González, quien este martes lo acusó de violencia doméstica a través de sus redes sociales. "Escribo canciones y después le pego a las mujeres, sigan siendo fans", sentenció la joven.

Pizarro además explicó a través de un texto en sus historias de Instagram que "yo nunca me defendí por miedo, pero estoy pensando seriamente en que ya no me puede hacer nada y no hay razón para tener miedo".

Te recomendamos

Consultado por Radio ADN sobre estas acusaciones en su contra, el ex vocalista de Los Prisioneros prefirió no referirse al tema y argumentó, fiel a su estilo, "No me meto en cahuines".

Recomendados

Con esta respuesta, el músico optó por guardar reserva y no responder de manera pública ante los dichos de quien fuera su pareja hasta el 2022.

La controvertida relación 

Desde un inicio, la relación de Pizarro y González dio de qué hablar por la diferencia de edad entre ambos.

Tras su término, la joven cerró su cuenta de Instagram para abrir una nueva en TikTok mientras que el cantante apareció con una nueva conquista. Al igual que la joven, al poco tiempo. Pero el regreso de Pizarro a Instagram terminó estando marcado por esta "funa" al líder de Los Prisioneros.

Las claves

  • "No me meto en cahuines" fue lo único que respondió Jorge González ante los dichos de su ex pareja por violencia doméstica.
  • Daniela Pizarro usó su cuenta de Instagram para "funar" al ex vocalista de Los Prisioneros.
Tags

Lo Último