Noticias

“Yo nunca me defendí por miedo”: Ex polola de Jorge González arremete contra el cantante tras el fin de la relación

Daniela Pizarro acusó al artista de vulnerarla.

Daniela Pizarro y Jorge González / Instagram

Desde un inicio, la relación de Jorge González y Daniela Pizarro generó divididos comentarios en medios de comunicación y redes sociales. Esto debido a la diferencia de edad entre el músico y la joven.

Esta relación llegó a su fin durante el año pasado. Acto seguido, Daniela decidió cerrar su cuenta de Instagram para trasladarse a TikTok y el cantante apareció con una nueva conquista, igual de joven. 

Ahora, la chica conocida como "Fliquiteada" reapareció en Instagram y le mandó un duro mensaje al líder de Los Prisioneros.

Recomendados

"Escribo canciones y después le pego a las mujeres, sigan siendo fans", fue lo primero que escribió Pizarro, apuntando a la canción "Corazones Rojos".

La joven acusó al cantante de maltratarla físicamente como económicamente, haciendo alusión al hit. "Un hombre puede vulnerarte hasta lo más sagrado y quitarte la dignidad, pero está todo bien, si en algún momento fue tu sustento económico", dijo la joven.

"Mujeres diciendo que este tipo es feminista por una canción vende humo, como todo lo que vende", agregó Daniela.

Ante esto comenzó a decir que si sigue siendo hostigada contará toda su verdad.

"Si me siguen hue... voy a hablar, fue bajo perfil mucho tiempo (...) yo nunca me defendí por miedo, pero estoy pensando seriamente en que ya no me pueden hacer nada y no hay razón para tener miedo".

Las claves

  • Ex polola de Jorge González, Daniela Pizarro acusó de maltrato al cantante.
  • Todo esto habría ocurrido durante la relación, la cual generó diversas opiniones debido a la diferencia de edad entre ambos.
  • La joven mencionó que si sigue "siendo hostigada, contará toda su verdad".
Tags

Lo Último