Entretenimiento

“Fue maletero”: Jajá Calderón contó su versión de la golpiza que le propinó Claudio Reyes

El comediante rompió el silencio y contó detalles de cómo fue la agresión que sufrió por parte de Claudio Reyes.

Claudio Reyes y Jajá Calderón / Captura Sígueme y te sigo TV+
Claudio Reyes y Jajá Calderón Captura Sígueme y te sigo TV+

Hace un par de semanas nos enteramos de la fuerte agresión que sufrió Jajá Calderón por parte de Claudio Reyes. Pero durante esta tarde y después de muchas versiones, el comediante agredido rompió el silencio, y explicó su versión de los hechos

PUBLICIDAD

Calderón fue invitado al programa Sígueme y te sigo de TV+, donde apareció explicando la pelea que se desató tras un partido de fútbol.

Te recomendamos

"10 minutos antes nos habíamos cruzado", dijo Calderón, quien incluso le había propuesto a Reyes hacer un homenaje a Los Hermanos Campos. Pero después, cuando estaban en la mesa, Jajá comenzó a bromear sobre el cambio de gabinete que se realizaría en los días posteriores.

Recomendados

"(Reyes) estaba alejado, entonces empiezo a hacer una especie de parodia del presidente, que tuvo una introducción, un poco con lo que él hizo en la ONU", comentó Jajá.

Fue ahí empezó a imitar al mandatario. "Vengo de un país donde ‘todo junto’ se escribe separado, y ‘separado’ todo junto, donde hoy se escribe con ‘H’, y mañana no, por lo tanto, las cosas cambian de un día para otro...", comenzó señalando, tal como consigna Página 7.

"Los caminos de la vida, no son lo que yo pensaba...", agregó en ese momento, parodiando los gestos del presidente sin pensar lo que pasaría después.

La agresión de Claudio Reyes

"Ahí (Claudio Reyes) se paró, y camina por el costado, lo veo pasar. Yo de verdad pensé que él iba al baño (...) Fue maletero, porque iba pasando frente a mí, y de la nada (me pegó la cachetada), entonces yo no reaccioné", relató.

Así, Reyes le habría propinado reiterados combos a mano abierta. "Qué curioso, porque siempre le funciona la derecha, pero en este caso fue con la izquierda...", bromeó el humorista.

Al final indicó que tras la agresión, esperaba algún tipo de mensaje por parte de Reyes, pero nunca llegó.

Las claves

  • Jajá Calderón contó su versión de los hechos.
  • El humorista hasta bromeó con la agresión que recibió.
  • El comediante se desahogó en Sígueme y te sigo.

Tags

Lo Último