Entretenimiento

Jajá Calderón anuncia acciones legales ante golpiza de Claudio Reyes

“Nada justifica la violencia, nada justifica su accionar, pero no lo puedo decir yo, tendrá que decirlo la justicia”, sentenció el humorista.

Claudio Reyes y Jajá Calderón / Captura TV
Claudio Reyes y Jajá Calderón Captura TV

La polémica que tiene a los humoristas en el ojo del huracán lejos de bajar de intensidad, hoy se agudiza luego de que Jajá Calderón confirmara acciones legales en contra de Claudio Reyes a raíz de la golpiza que recibió el jueves por la noche.

PUBLICIDAD

"Nada justifica la violencia, nada justifica su accionar, pero no lo puedo decir yo, tendrá que decirlo la justicia", puntualizó Calderón ante el incidente vivido la semana pasada durante una "cena de convivencia" entre artistas.

Recordemos que fue Óscar Gangas en el programa "Sígueme y te sigo" quien reveló lo ocurrido, ante lo cual Jajá Calderón aseguró que "lo que contó él en el programa del Kaminski se acerca bastante a cómo fue la situación" y recalcó que no existió provocación de por medio que desatara la reacción violencia de Reyes.

Recomendados

"Se para enojadísimo, se tiró encima y le dice 'no tenis ni un brillo, llevas media hora hablando del Presidente, del mamarracho, del payaso'", explicó Gangas en el programa de televisión, agregando que "yo lo vi desencajarse, se le atravesaron los cables".

"Terminé con una crisis de pánico"

Luego de lo sucedido, Calderón habló con La Cuarta y confesó que "terminé con una crisis de pánico a las 2 de la mañana, se me tuvo que suministrar un medicamento, porque no lo podía entender. Y ante ninguna provocación, solamente por el odio que le tiene al Presidente".

"Yo estaba de cabecera de mesa, comencé a imitar a Boric, con el mismo discurso que hizo en la ONU", explicó el humorista recordando lo ocurrido y que desató la ira de Claudio Reyes.

Finalmente recalcó que el interprete de Charly Badulaque "fue maletero, me pegó a mano media cerrada, otros dos combos y el cuarto no llegó porque lo separaron. Gracias a Dios me supe contener".

Las Claves

  • Jajá Calderón anunció acciones legales contra Claudio Reyes luego de golpiza.
  • Los humoristas se vieron involucrados en un altercado luego de que Calderón recibiera fuertes golpes por parte del intérprete de Charly Badulaque tras una imitación al Presidente Boric.

Tags

Lo Último