Entretenimiento

Esta es la canción de "desamor" que le hicieron a Claudio Orrego

Expareja de Claudio Orrego, Teresa Larraín, lanzó canción de desamor inspirada en él.

Compartir:
Claudio Orrego inspira canción de Teresa Larraín
Claudio Orrego / FUENTE: instagram @orregocl

Teresa Larraín, cantante y expareja de Claudio Orrego, llamó la atención recientemente al dedicar una emotiva canción al gobernador de la Región Metropolitana tras el quiebre de su relación.

El tema  muestra a la intérprete dejando ir a su pareja. "Todas mis canciones nacen de experiencias personales", reconoció ella en conversación con Las Últimas Noticias.

Rafael Araneda, Buenas noches a todos, TVN
"No me reconoció": Rafael Araneda derramó sus lágrimas al hablar del complejo estado de salud de su madre

El animador de televisión reveló que su progenitora está viviendo un delicado momento.

La letra habla justamente sobre soltar a las personas que amamos: "Entendí que, al pedirte más, tu herida toqué. Y que al tocarla te alejaba más de mí", dice una parte de la canción.

"Mi idea era representar una pareja en conflicto, con búsquedas y prioridades diferentes, lo que les impide encontrarse y verse. También quise representar a una mujer que está bien, que se siente agradecida y respeta sus necesidades", explicó en la entrevista.

En esa línea, mencionó los motivos de su separación con el exalcalde de Peñalolén. "Hoy está dedicado 100% a su vocación, que es real y requiere mucho tiempo", dijo.

La canción la ayudó a soltar algo "que fue muy importante en una etapa de mi vida, con cariño y respeto, sin recriminaciones ni rencores. Solo constatando una realidad que hoy recuerdo agradecida", aseguró Larraín.

La relación con Claudio Orrego

Ambos iniciaron una relación durante 2020. Por un lado, Teresa Larraín, una mujer viuda y 11 años menor que él.

Claudio Orrego venía de la separación con su exesposa, Francisca Morales, con quien estuvo casado 27 años y tuvo cuatro hijos.

"Me siento súper regalado, porque cuando se produce un quiebre tan grande en la vida de uno, yo de repente dije ‘¿sabes que más? No estoy hecho para tener pareja, no sé si me voy a enamorar de otra’", comentó el gobernador durante su participación en La Divina Comida el año pasado.

En esa oportunidad, contó que fue Teresa quien le envió el primer mensaje. "Empezamos a conversar y nada... Pasó un semestre en el que yo volví a Chile y la invito a tomar un café. Imagínate, súper poco romántico. Café a un mall. No tenía ningún sentido como de conquista, pero se produjo una cosa súper mágica cuando nos conocimos", añadió esa vez.

Las claves

  • Teresa Larraín le escribió una canción de desamor a Claudio Orrego.
  • La letra habla justamente sobre soltar a las personas que amamos: "Entendí que, al pedirte más, tu herida toqué. Y que al tocarla te alejaba más de mí", dice una parte de la canción.
  • El gobernador de la Región Metropolitana y Teresa comenzaron su relación durante el 2020, sin embargo terminaron por el ritmo de trabajo.
Gaby Spanic regresa a la pantalla en un nuevo reality show, Instagram
"Ya no es un secreto": Gaby Spanic se suma a TOP Chef Vip

La recordada actriz de La Usurpadoras demostrará sus habilidades culinarias en el nuevo reality show de Telemundo.

Artículos Relacionados