Entretenimiento

"¿De cuántos meses?: Arcángel desata ola de críticas por este detalle en su foto junto a Bizarrap

Tras horas del lanzamiento de la Session 54 con Bizarrap, el video ya cuenta con más de nueve millones de visualizaciones.

Compartir:
Arcángel volvió al ruedo.
Arcángel / FUENTE: Youtube

Bizarrap lo volvió a hacer. Luego de la incendiaria Session #53 junto a Shakira compuesta por toda una retahíla de directas a Gerard Piqué y Clara Chía, se armó de nuevo para dar de qué hablar, pero esta vez con Arcángel al micrófono en la Session #54

El cantante neoyorkino, pero criado en Puerto Rico habló su carrera, sus enemigos y hasta del barrio a lo largo de la canción de casi cuatro minutos de duración.

De las esposas de los futbolistas, Antonela Roccuz
El conmovedor gesto de Antonela Roccuzzo: Niña pidió un regalo de 15 años y se lo dio

Tanto Antonela como Messi le hicieron vivir a una joven argentina el mejor cumpleaños de su vida.

Al comienzo del video Arcángel recordó las palabras que dijo hace un año sobre su colaboración con Bizarrap: "El día que yo haga una sesión con Bizarrap va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos. Que es ese mi trabajo, yo soy un tipo que asesino los ritmos".

Aunque todos esperaban la respectiva mención a Anuel AA -su archienemigo- no fue necesario decir su nombre; algunas frases le quedan a la perfección por los largos antecedentes que tienen juntos.

@midnightmood_music

¡ARCANGEL LA ROMPIÓ! 🔥❤️ #arcangel #bzrp54 #bizarrap #parati #fypシ

♬ Arcángel: Bzrp Music Sessions, Vol. 54 - Bizarrap & Arcángel

Críticas en medio del éxito

A Arcángel los señalamientos no le quitan el sueño, pero eso no cohíbe a sus seguidores de manifestar lo que piensan, y así lo hicieron en la más reciente fotografía que subió junto a Bizarrap.

En ella se ve al productor musical con la camiseta de Argentina, a diferencia del cantante que prefirió dejar al descubierto parte de su torso para lucir el significativo tatuaje que se hizo en honor a Justin Santos, su hermano fallecido.

Sin embargo, hubo algo que llamó más la atención y fue su pronunciada barriga. Por supuesto, los chistosos no tardaron en preguntarle si estaba embarazado o cuántos meses de gestación tiene.

"Los hombres ya no lloran, los hombres comen facturas", "¿De cuántos meses está?", "Embarazado de dinero", "¿De cuánto está el baby?", "¿Cuántos meses tienes Arca?", "¿Amigo de cuántos meses? ¡Seguro que sale precioso!", "¿Cuántos cachorros va a tener?", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Las claves

  • Bizarrap lanzó la Session #54 junto a Arcángel y en menos de un día la canción ya está cerca de los nueve millones de visualizaciones. 
  • En medio del éxito del tema, los fans del rapero opinaron sobre un curioso detalle en su foto junto a Biza.
  • Le preguntaron en tono de chiste si estaba embarazo y hasta cuántos meses tiene el bebé, por su pronunciada barriga. 

Artículos Relacionados