Entretenimiento

Esto se salió de control: alcalde inauguró escuela al ritmo de la Music Sessión de Shakira

El alcalde de Poza Rica en Veracruz, México, sorprendió a los alumnos que corearon el nuevo tema de la barranquillera.

Shakira se luce con nuevo outfit de Dolce & Gabbana / Instagram

"Pa tipos como tú, es igualita que tú". El público que coreaba el nuevo éxito de Shakira junto a Bizarrap no estaba en pleno concierto, sino en pleno acto de inauguración de una escuela en el distrito de Poa Rica, México.

La idea de musicalizar el acto protocolar fue el alcalde de dicha municipalidad, en Veracruz. Bastó una señal al DJ para que comenzara a sonar la Music Session 53, que sin duda se ha convertido en el himno del momento.

Los niños, sentados y entre aplausos, corearon la letra que la barranquillera dedicó a su expareja, Gerard Piqué y que además salpicó a la tercera en discordia, Clara Chía Martí. "Es igualita que tú, pa´ tipos como tú, a tí te quedé grande..."

Recomendados

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales donde varios elogiaron la creatividad del funcionario mexicano aunque otros consideraron inapropiado usar la canción en un acto escolar, considerando el contenido del controversial tema.

"Mucha enseñanza moral para esos niños,  tremenda y luego nos preguntamos por que el mundo está como está", "Esto se salió de control, buehh Claramente Piqué no podrá ser feliz nunca esta canción lo va a perseguir por años", "No se si reír oh llorar, ay Dios nuestros niños están idiotizados", comentaron.

Las mujeres facturan

Shakira ya no llora por Gerard Piqué, al contrario, sigue facturando por sus nuevos temas musicales, desde Te Felicito, junto a Rauw Alejandro, hasta TQG, junto a su paisana, Karol G. Su más reciente presentación junto a Bizarrap en el show estadounidense de Jimmy Fallon revolucionó las redes.

Incluso la famosa Adele reaccionó al programa con un comentario divertido que se volvió viral. "

Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon... ¡Oh, su exmarido está en problemas!", comentó en sus redes sociales.

Las claves

  • Un alcalde en Veracruz musicalizó un acto escolar con la Music Session 53 de Shakira y Bizarrap.
  • Los alumnos corearon el tema del momento y mostraron su algarabía con la canción de la colombiana.
Tags

Lo Último