Entretenimiento

Paulina Rubio sorprende con mensaje a Thalía en medio de su rivalidad

La cantante le envió una propuesta a su colega tras más de 30 años de enemistad.

La rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía podría llegar a su fin. / Foto: Instagram
La rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía podría llegar a su fin. Foto: Instagram

Thalía y Paulina Rubio se conocieron tras formar parte de la banda Timbiriche, a la cual llegó desde peuqeña la chica dorada y años después se sumó la protagonista de Maria la del barrio, por lo que juntas compartieron escenarios y fueron creciendo de a poco en la industria musical,

PUBLICIDAD

Sin embargo, conforme pasaba el tiempo la rivalidad entre ellas crecía y aunque han intentado desmentirlo, nunca más se vieron compartir juntas por lo que ahora Paulina sorprendió con una propuesta a quien fue su compañera.

Fue durante una entrevista con Pati Chapoy, donde la cantante reveló que es por culpa de su excompañera que no han podido reunirse para hacer un tour.

Recomendados

Paulina Rubio y su propuesta a Thalía

Rubio conversó sobre él éxito que ha tenido al cantar junto a Alejandra Guzmán por lo que fue consultada si estaría dispuesta a compartir escenario con otra colega.

"Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado mucho, y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir rompiendo esos esquemas y ese género, porque yo no siento que tenga género".

Es por ello que al ser mencionada Thalía en medio de la entrevista no dudó en hacerle una propuesta que sorprendió a más de uno.

"Bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira", sostuvo.

De igual manera, aseguró que es la intérprete de Arrasando la que tiene la última palabra para poder colaborar juntas.

"Tenemos que quitarnos... yo creo que la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía... pues que ya la dejen hacer la gira", manifestó mientras sonreía.

Hasta el momento, la esposa de Tommy Mottola no ha respondido a sus palabras, mientras los fans siguen atentos a su respuesta, la cual derribaría más de 30 años de enemistad.

Las claves

  • Paulina Rubio invitó a Thalía a trabajar juntas.
  • Thalía no ha respondido su propuesta.

Te recomendamos: Thalía recibe lluvia de críticas por actitud "infantil" e "inmadura" en este reel

Tags

Lo Último