Entretenimiento

Thalía recibe lluvia de críticas por actitud “infantil” e “inmadura” en este reel

La cantante se mostró feliz a través de sus redes sociales, pero sus seguidores le pidieron que dejara de crear contenido y se enfocara en su carrera musical

Thalía sorprende con su look más rejuvenido / Instagram
Thalía sorprende con su look más rejuvenido Instagram

Desde la supuesta infidelidad de Tommy Mottola con la cantante peruana Leslie Shaw, Thalía sigue bajo el foco de las miradas. Hasta ahora se desconoce a ciencia cierta lo que sucede con su relación, pues cada vez son más los rumores de divorcio.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, la intérprete de Marimar cada vez está más más activa a través de sus redes sociales, tal y como de costumbre; pero sin la participación de su gran amor. Hace pocas horas Thalía un compartió un reel que hasta el momento no ha recibido el visto bueno de sus seguidores, quienes la señalaron por "inmadura" e "infantil".

El reel de la discordia

En el audiovisual se le ve a Thalía celebrar luego borrar algunos contactos (tóxicos) de su celular. "Punto de vista: Cuando estás con tu terapeuta y te das cuenta de que la solución está en darle delete (borrar) a las cosas que te molestan, incluyendo gente", se lee en el video y en la descripción de la publicación.

Recomendados

De fondo musical utilizó la canción que grabó junto a la talentosa artista mexicana, Kenia Os, titulada Para no verte más.

"¿A qué edad irá a madurar Thalía? Siempre muy aniñada", "Sea más original cariño, tan infantil", "Que tonterías le toca hacer para facturar", "Delete desde hoy Thalía... me estresa su inmadurez no se quiere dar cuanta que ya está pegando a los 60 y quiere aparentar de 20", "Madure Thalía por favor"; fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Aunque la cantante quiso mandarles una indirecta a sus detractores, no funcionó, pues hasta algunos de sus seguidores coinciden en que ya debería cambiar su contenido y hasta su actitud.

Sus fans quienes más música 

Por si fuera poco, otros le pidieron que todo el tiempo que invierte en las redes mejor se lo dedique a su carrera, pues son pocas las canciones nuevas y ni decir la falta que les hace verla en concierto.

"¡¡Queremos algo nuevo!!", "Thali saca canciones bien lindas como lo hacías antes esa es mi opinión personal", "Deja de inventar cosas para vender y vuelve a la cantante sencilla que eras", escribieron.

Las claves

  • Thalía desató una ola de críticas por su actitud en uno de los últimos reels que subió en redes.
  • Sus seguidores le pidieron que madurara y que se enfocara nuevamente en su carrera como años atrás.

Tags

Lo Último