Entretenimiento

Bad Bunny y su indirecta al ex de Kendall Jenner en nuevo tema

El cantante ha dado de qué hablar con su tema Coco Chanel.

En redes rechazan a Kendall Jenner como la "nueva enamorada" de Bad Bunny  / Instagram

Bad Bunny y Kendall Jenner están viviendo a plenitud su romance y aunque han tratado de evitar las cámaras, han sido capturados en varias oportunidades por paparazzis saliendo de distintos clubs nocturnos en algunas de ellas muy acaramelados.

Ahora el conejo malo sacó su versión de malvado y decidió facturar al mejor estilo de Shakira al lanzar algunas indirectas al ex novio de la modelo el jugador de la NBA de Phoenix Suns, Devin Booker, en su nuevo tema Coco Chanel el cual canta junto a su compatriota Eladio Carrión.

Las indirectas de Bad Bunny al ex de Kendall Jenner

Aunque Kendall y él no han formalizado su romance, al parecer él está dispuesto a todo, al punto de alejar por completo a quien fue por varios meses su competencia con indirectas por medio de sus temas.

Recomendados

"Pero el sol de Puerto Rico calienta ma’ que el de Phoenix", dice el dardo lanzando a Devin.

Además, Benito menciona el signo escorpio en una parte de la letra, haciendo mención directamente a Jenner quien nació bajo este signo. Además, menciona algunas marcas de autos costosos como Ferrari y Lamborghini, y la hermana de las Kardashian colecciona vehículos.

Ex de Kendall Jenner responde a Bad Bunny

El jugador no se quedó con la indirecta del reguetonero y decidió responder a través de la cuenta de Instagram de Reggaeton by RapTV tras la ola de comentarios que ha recibido al respecto.

"Él está preocupado por otro hombre otra vez", dijo.

Coco Chanel, del nuevo álbum 3MEN2 KBRN de Carrión, suma más de cinco millones de visitas en tan dos días, el mismo cuenta con otras colaboraciones como 50 Cent, Lil Wayne y Myke Towers.

Las claves

  • Bad Bunny lanzó una indirecta al ex novio de Kendall Jenner.
  • El jugador de baloncesto no se quedó callado y le respondió.

Te recomendamos: Bad Bunny cantó a todo pulmón Break Free de Ariana Grande y así reaccionó la cantante

Tags

Lo Último