Entretenimiento

Bad Bunny cantó a todo pulmón Break Free de Ariana Grande y así reaccionó la cantante

El cantante entonó el tema con tanta efusividad que la misma intérprete se vio en la necesidad de repostearlo en sus historias de Instagram

En redes se burlan de Bad Bunny  / Twitter

Luego de la polémica reacción con una fanática al lanzarle el celular al agua, Bad Bunny de a poco vuelve a ganarse el cariño de todos aquellos que le retiraron el apoyo por varias semanas.

Luego de su comentada participación en los Premios Grammy y en medio de los rumores de romance con Kendall Jenner, el cantante se sentó en el auto de James Corden para sacar a relucir su simpatía en The Late Late Show.

El astro puertorriqueño no solo reveló el origen de su nombre artístico, si no que dejó a más de uno boquiabierto al verlo cantando en una de las secuencias más populares del programa, Carpool Karaoke.

Recomendados

A lo largo de la amena entrevista interpretó varios de sus éxitos, como Tití me preguntó y Dákiti, pero dejó tiempo para hablar de sus gustos musicales en inglés. Aunque cuando ya iba a terminar la oración escuchó Break Free de Ariana Grande y la cantó a todo pulmón.

"Esta es la canción en inglés de la que más me sé la letra", mencionó antes de la inesperada reacción. "Oigo música en inglés, me gusta, pero nunca...", fue parte del interrumpido mensaje.

Ariana Grande se conmovió

La cantante estadounidense se enteró rápidamente a través de las redes sociales del gran momento que protagonizó Bad Bunny gracias a uno de sus grandes éxitos y no tardó en reaccionar.

Fue a través de sus historias de Instagram donde reposteó el video junto a varios emojis de llanto por la emoción que le produjo ver al puertorriqueño tan compenetrado con su canción. Y adicionalmente que sea la única en inglés de la cual se sabe la letra.

Las claves

  • Bad Bunny cantó a todo pulmón Break Free de Ariana Grande durante su participación de The Late Late Show with James Corden.
  • La cantante no tardó en reaccionar en redes con emojis llorando.
Tags

Lo Último