Entretenimiento

Evaluna felicita a Camilo en su cumpleaños y sorprende con desnudo del cantante

Camilo Echeverry cumplió sus 29 años en medio de su mejor momento profesional y personal, tras el éxito que ha conseguido como cantante y la familia que ha formado junto a Evaluna Montaner.

Los cantantes son una de las parejas más comentadas de la farándula por el amor que irradian entre ellos, aunque en algunas ocasiones también han sido víctima de los haters.

Sin embargo, ellos disfrutan de su vida alejados de los escándalos y enfocados en crecer como cantantes y padres de Índigo.

La foto de Camilo que enamoró a sus fans

La hija de Ricardo Montaner presumió el amor que siente por su esposo con un tierno mensaje que fue acompañado por un carrusel de fotografías en Instagram.

"Mi esposo mío. El papá de mi hija. ¡¡Mi mejor amigo!! Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti. Es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez. Primer cumple donde te despierta la palabra "papá" y eso es un sueño hecho realidad para mí. Te amo cada día más. Feliz cumple maibeibi???? (Tribu, de nada por la ultima foto)", dedicó.

Pero fue la ultima imagen la que ha causado revuelo entre "la tribu" del colombiano al ser fotografiado mientras se encontraba desnudo y quedaran expuestas sus nalgas entre las cortinas.

"La tribu te agradece", "gracias por esa ultima foto", "sí se agradece la última foto hahahaha pero más poder ser testigos de una parte de su gran amor", "Le conozco el ???? a Camilo y ya puedo dormir en paz", fueron algunos de los comentarios.

Las claves

  • Evaluna Montaner felicitó a Camilo por su cumpleaños.
  • La cantante le regaló a sus fotos inéditas del colombiano.

Te recomendamos: ¡Obsesionado! Anuel AA no olvida a Karol G y la menciona en uno de sus conciertos

Lo Último