Entretenimiento

Georgina Rodríguez en medio de lágrimas habló de la muerte de su bebé y el apoyo que le ha dado CR7

La influencer y esposa de Cristiano Ronaldo habló en la segunda temporada de su serie del terrible momento que vivió.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado enamorados.  / Foto: Instagram @cristiano

Georgina Rodríguez vivió un terrible episodio en abril de 2022 luego de perder a uno de sus mellizos durante un parto prematuro. Aunque ella y Cristiano Ronaldo han evitado hablar al respecto, aprovechó la segunda temporada de su serie para revelar algunos detalles.

La producción llamada Soy Georgina, será estrenada el próximo 24 de marzo y en un pequeño avance la modelo no aguantó, al punto de quebrarse por el duro momento que le tocó.

Georgina y CR7 son una de las parejas más comentadas del mundo del espectáculo por su vida llena de lujos y la familia que han formado junto a sus seis hijos.

Recomendados

Georgina Rodríguez habló de la perdida de su bebé

"Me siguen más de 40 millones de personas. Pero nadie sabe lo que siento. Este año viví el mejor y el peor momento de mi vida en un instante... La vida es dura. La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte", es parte de lo que revela.

Ese mismo día que murió su bebé, nació su hija Bella Esmeralda, lo que significó un cóctel de emociones para ella, entre la alegría de tenerla en sus brazos y la tristeza de perder a su hermanito.

De igual manera, aprovechó para contar el gran apoyo que fue el futbolista para superar aquel momento.

"Cris me animó muchísimo a seguir con mis compromisos. Dijo ‘Geo, sigue con tu vida, te hará bien’. Ahora mi prioridad es mi familia y mis hijos. Estoy super feliz y muy agradecida", reveló.

Ambos han sido un gran apoyo para atravesar sus momentos más difíciles. Actualmente, se encuentran viviendo en Arabia Saudí, país donde fue contratado para jugar con el equipo Al-Nassr.

"Fue probablemente el peor momento que tuve que pasar en mi vida desde la muerte de mi padre. Tú sabes, cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal. Como seres humanos que somos Georgina y yo hemos pasado momentos muy duros porque no podíamos entender por qué nos pasó a nosotros. Para ser honesto, fue muy difícil entender lo que estaba pasando en ese período de nuestra vida. Nunca me había sentido triste y feliz al mismo tiempo, lo he tratado de explicar a mi familia y amigos cercanos", confesó hace unos meses el jugador luso.

Las claves

  • Georgina Rodríguez habló sobre la pérdida de uno de sus mellizos.
  • La influencer reveló el apoyo que ha tenido de CR7.
Tags

Lo Último