Entretenimiento

“Un sueño cumplido”: Mauricio Israel respondió a Paty Maldonado que lo quiere en su show

La amiga de Raquel Argandoña dijo que le gustaría contar con el panelista de TV+ en su café concert.

Patricia Maldonado y Mauricio Israel / Instagram

Hoy en Sígueme y te sigo (TV+) mostraron a Patricia Maldonado hablando sobre lo que se viene en su nuevo Café Concert, el cual será estrenado el 15 de abril, en el Enjoy Santiago, ubicado en la comuna de Los Andes.  

La Maldo contó que el libreto ya está listo y aseguró que su nuevo show será en grande, porque "la gente quiere un poco espectáculo, porque está cansada de los portonazos, los asaltos, la muerte, la corrupción, ¡de los telefonazos!, ¡de todo!. Entonces qué rico que les estamos dando un poco energía para que salgan esta porquería".

Pero además, la amiga de Raquel Argandoña juró que le gustaría contar con la presencia de Mauricio Israel en sus próximos shows, quien podría unirse a conocidas figuras como Daniela Aránguiz y Catalina Pulido.

Recomendados

Despupes de escuchar las declaraciones de la dueña de Las Indomables Mauricio Israel contestó en el estudio que esto "sería un sueño cumplido" para él.

Acto seguido, el animador del programa Francisco Kaminski y sus compañeros de panel empezaron a preguntarle qué rol le gustaría tener en el espectáculo.

"Que baile el caño", "que sea el cartero", leyó en su celular Kaminski dando cuenta de las propuestas que los televidentes le decían en redes sociales.

De esta manera, el comentarista deportivo podría unirse a la idea de Maldonado, quien de todas maneras aseguró que en esta pasada, Daniela Aránguiz será la protagonista.

"Yo creo que a ella le va a hacer muy bien sacar un poquito de todo ese estrés que tiene. Así le pasó a otras veteranas que trabajaron conmigo. La Raquel estuvo en un momento coomplicado para ella, también a la doctora Cordero la puse en un momento complicado. Los mismo con Pamela Diaz y Adriana Barrientos. Para que decir Cata Pulido", comentó.

Las claves

  • Patricia Maldonado quiere trabajar con Mauricio Israel.
  • El comentarista deportivo juró que sería "un sueño cumplido".
  • En Sígueme y te sigo analizaron qué podría realizar Israel en el café concert.
Tags

Lo Último