Entretenimiento

“Luis es un hombre estupendo”: Daniela Aránguiz reveló su relación con Mateucci

La panelista de Zona de Estrellas aclaró a pedido de sus compañeros su situación con el ex chico reality.

Daniela Aránguiz / Instagram Daniela Aránguiz

"Yo quiero pasarlo bien, estar feliz, disfrutar. Yo creo que la vida es ahora", aseguró Daniela Aránguiz En el programa del cual es parte, al ser consultada sobre esta incipiente relación.

Han sido varios los rumores que vinculan a Aránguiz y Luis Mateucci, los cuales aumentaron luego que la panelista de televisión publicara una historia en la que aparecía el modelo argentino mientras compartían un almuerzo durante la semana pasada.

Si bien la influencer ya había confirmado que ambos tuvieron un acercamiento luego de su quiebre matrimonial con el ex futbolista Jorge Valdivia, todo se habría terminado precisamente por los intentos que tuvo para retomar su polémica relación con el Mago.

Recomendados

Ya es sabido cómo terminó dicho vínculo, una situación que incluso escaló a la justicia debido a acciones legales y el denominado "telefonazo" de la diputada Orsini a Carabineros por una presunta detención ilegal del ex seleccionado nacional. Pero este fin abrupto habría dado pie para que Daniela retomara sus asuntos pendientes con el ex chico reality.

¿Qué somos?

Según recogió el portal Mira lo que Hizo, la ex Mekano sostuvo que él "es un muy amigo, me encanta, lo encuentro exquisito. Rico que me inviten a comer y me regaloneen".

"Luis es un hombre estupendo, caballero. Es súper bueno para invitarme a salir, siempre me tiene presente y eso me encanta. Me tiene presente en su grupo de amigos, como ‘salgamos, tengo una mesa aquí, salgamos para allá’", continuó exponiendo.

Sin embargo, reconoció que "es muy luego como para algo. Tuve una relación muy larga, 17 años, y ahora es el momento de pasarlo bien. Y si él es entretenido y lo pasó bien con él y obviamente voy a salir con él, como puedo salir contigo".

"Estos son los últimos años de juventud que me quedan. Tengo 37, me quedan tres años para los 40 y antes de los cuarenta quiero hacer muchas cosas, quiero aprovechar", cerró al respecto.

Por su parte, Luis Mateucci compartió una historia en la que respondió una pregunta de sus seguidores sobre su estado amoroso. Al respecto, aseguró que está "soltero, pero nunca solo".

Las Claves

  • Daniela Aránguiz aclara relación con ex chico reality Luis Mateucci.
  • La semana pasada habían tenido un almuerzo en donde se les vio muy cercanos.
  • Al ser consultada por sus compañeros del programa Zona de Estrellas, la influencer dijo que "es un muy amigo, lo encuentro exquisito".
Tags

Lo Último