Entretenimiento

Katy Perry indigna tras hacerle bullying a una joven madre

La cantante fue duramente criticada por sus palabras a la mujer que audicionó en American Idol.

Katy Perry ha sido duramente criticada. / Foto: Instagram

A través de las redes sociales han aparecido algunas de las audiciones más emblemáticas de las audiciones para American Idol 2023 en donde Katy Perry es una de las que conforman el jurado.

Sin embargo, ha sido una la que más ha llamado la atención, por el comportamiento de la intérprete de Roar con una de las participantes, a la cual humilló por ser una joven madre.

Lejos de apoyarla al saber lo duro que es la maternidad, Katy optó por un comportamiento que ha sido duramente rechazado por internautas.

Recomendados

Katy Perry y el momento en el que humilló a una madre

La mujer involucrada es Sara Beth, una joven de 25 años que es madre de tres niños. Al conocer esta información Perry lanzó su primer comentario impertinente.

 "Cariño, te has estado recostando en la mesa demasiado", expresó.

Mientras tanto Sara relataba su experiencia con el canto como los karaokes junto a sus amigos y el coro de la iglesia, para ser detenida por la famosa.

"¿Este es tu sueño? ¿Lo es ahora? Si no es tu sueño, es posible que tengas que irte porque hay muchos sueños detrás de ti", dijo.

Beth llegó al escenario para interpretar You Know I'm No Good de Amy Winehouse frente a Perry, Lionel Richie y Luke Bryant.

Luego que Katy le pidiera más, al no ser suficiente cantó Benny and the Jets de Elton John, que Sara dijo había preparado para la audición.

El comentario que más ha indignado a los usuarios ha sido luego de referirse a ella como "Un Ídolo Americano por accidente", haciendo referencia al nombre del programa.

"Un personaje de cómics acaba de cobrar vida", "mira si no es tu sueño, no llegarás lejos, porque también respeto a todos los que entran caminando por esa puerta, que darían su vida por este boleto dorado", fueron parte de los distintos comentarios de la pareja de Orlando Bloom.

Pese a sus constantes ataques le dio el sí junto a Luke, mientras que Lionel le dijo que no, sin embargo la joven madre irá a Hollywood para continuar con las fases de American Idol.

"Date prisa antes de que termine tu sueño", remató mientras salía de la sala de audiciones.

Los comentarios negativos no se han hecho esperar en redes sociales, donde resaltan el bullying y lo grosera que ha sido Perry.

"Enojadísima en lo grosera que fue Katy Perry con Sara Beth", "Buuuh a Katy por avergonzar a una mamá, insinuando que se ha recostado mucho en la mesa y tiene tres hijos a los 25. Una mamá que sigue sus sueños mientras cría a tres hijos debería ser celebrada, no humillada" y "No me gusta cómo Katy Perry trató a Sara. No veo este programa, pero lo que vi no estuvo bien. Dejaron que Katy Perry hiciera bullying a una mujer en televisión nacional en vivo antes de que comenzara a cantar", comentaron.

Las claves

  • Katy Perry humilló a una joven que audicionaba para American Idol.
  • La cantante fue duramente criticada por sus ataques.
Tags

Lo Último