Entretenimiento

“Hoy cerramos un ciclo”: Maura Rivera y Mark González anunciaron un cambio de vida

La bailarina compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostraba detalles de la mudanza que vivieron al dejar la casa que fue su hogar por 12 años, para iniciar una nueva aventura.

Maura Rivera y Mark González / instagram @maurarivera27

El domingo un video subido a la cuenta de Instagram de Maura Rivera alertó a sus seguidores sobre el cambio de vida que estaban viviendo junto a Mark González. En la publicación se podía ver a la bailarina recorriendo la que fue su casa, hasta el viernes, ahora completamente desamoblada, con cajas apiladas y habitaciones vacías.

"Fue un día nostálgico, ya que dejamos la que fue durante 12 años nuestra casa, nuestro hogar. Para muchos probablemente es algo material o banal pues para mí no, ya que por casi 12 años construimos una familia, formamos un hogar", confesó.

¿Chile o el extranjero?

Ésa es una incógnita que la bailarina dejó instalada, ya que no reveló detalles del lugar donde junto al exfutbolista y sus dos hijos vivirán esta nueva aventura, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar y se cree pueda ser en el extranjero. Lo que sí contó Maura es que por ahora "estaremos unos días en Viña antes de partir".

Recomendados

La pareja lleva más de 10 años de matrimonio y este anuncio no pasó desapercibido. En el video publicado por la esposa de Mark González, ella recordó que "a esta casa llegué embarazada de mi primer hijo. Tantos recuerdos, tanto amor".

"Veo las imágenes y claramente da pena verla vacía, se me vienen imágenes a la cabeza de muchos recuerdos, pero sé que los cambios muchas veces son para mejor", finalizó Maura Rivera.

Las Claves

  • Maura Rivera y Mark González dejan su casa después de 12 años.
  • Nuevos rumbos emprende el exfutbolista y la bailarina junto a sus hijos.
Tags

Lo Último