Entretenimiento

“Fui como la guagua de Michael Jackson”: Diego Urrutia habló del incómodo momento que protagonizó con El Kiwi

El humorista habló sobre el notero que ingresó a su habitación de hotel en pleno despacho.

Diego Urrutia y El Kiwi / Captura Buenos días a todos, TVN

Diego Urrutia se convirtió en uno de los triunfadores del Festival de Viña 2023. Tanto así, que el comediante aún está dando que hablar y por lo mismo conversó con El Ciudadano ADN.  

"Todavía no he tenido el tiempo de descansar, todo el rato es pega. He tenido unos shows que tenía agendados desde antes, entonces no he parado. Así que yo creo que vamos a seguir de largo hasta el final", aseguró al comienzo de su entrevista.

"Lo que más me sorprendió fue el apoyo del público (...) Cuando estaba detrás del escenario y me nombraban, la gente aplaudía un montón, como que todos tenían muchas ganas que me fuera bien", expresó.

Recomendados

Sin embargo, también se refirió a Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, que para esa semana festivalera estaba trabajando como notero para el matinal de TVN.

Cabe recordar que en uno sus despachos irrumpió en el pasillo de la habitación donde se estaba hospedando el joven tiktoker. El acto fue gatalogado muchos como una gran imprudencia del Kiwi y ahora Diego dijo lo que pensaba al respecto.

"Eso no se puede hacer, yo creo. Tienen que grabar hasta el lobby no más, no pueden grabar hasta más adentro", dijo el triunfador de Viña.

Sin embargo, Diego Urrutia se tomó todo con humor . "No pasó nada. Fue chistoso porque mis amigos me taparon. Fui como la guagua de Michael Jackson", dijo al final tal como consigna La Cuarta.

Las claves

  • Diego Urrutia habló sobre el despacho del Kiwi.
  • El humorista aseguró que esas cosas "no se hacen".
  • El tiktoker se sinceró por incómodo momento que vivió en Viña del Mar.
Tags

Lo Último