Entretenimiento

Foto confirmaría romance entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

La pareja asistió a un matrimonio este fin de semana donde se dejaron ver muy cariñosos. Los rumores de la naciente relación habrían comenzado durante el Festival de Viña.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela / instagram @infama.cl

Si bien los protagonistas no han confirmado ni desmentido las especulaciones de una naciente relación entre ambos, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela fueron vistos muy cariñosos durante un matrimonio al que asistieron. El sitio Infama difundió, esta tarde, un video donde se les puede ver muy cariñosos a los dos.

La naciente relación habría comenzado durante la última versión del Festival de Viña y quedado al descubierto luego de que se les viera disfrutando públicamente de un almuerzo en la Laguna de Zapallar.

La fotografía revelada muestra a Kika Silva sosteniendo la mano de Gonzalo Valenzuela durante el evento, lo que fue suficiente para que las redes sociales estallaran y dieran por hecho que la pareja se encuentra viviendo un romance.

Recomendados

"No me da miedo enamorarme de nuevo"

El domingo se emitió un nuevo capítulo del programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo, donde Gonzalo Valenzuela reconoció que prefería estar en pareja que soltero.

"Creo profundamente en el amor. En relación a la familia, ya estoy. Tengo mucho que entregar por acá, con mis hijos. En relación al amor, no me da miedo enamorarme de nuevo. Yo vivo feliz acompañado, me encanta", aseguró en el estelar de Canal 13.

Las Claves

  • Se confirma romance entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela.
  • Fotografía captada durante un matrimonio al que asistieron los retrata juntos y muy cariñosos.
Tags

Lo Último