Entretenimiento

Después de tantos piquitos en Viña: Aseguran que Gonzalo Valenzuela encontró el amor

El actor fue visto “muy acaramelado” en un restaurante en Zapallar, con una famosa influencer.

Gonzalo Valenzuela / Captura YouTube

El jurado besador del Festival de Viña del Mar 2023, Gonzalo Valenzuela, al parecer, encontró el amor. O, por lo menos, podríamos hablar del comienzo de una relación. Esto, luego de un sorpresivo paparazzeo del programa "Zona de estrellas", donde aseguraron que el actor tuvo una cariñosa cita con la modelo nacional Kika Silva en un restaurante en la playa.

"Este pasado fin de semana, dos figuras relacionadas con el Festival estuvieron juntos en la Laguna de Zapallar. Los vieron muy acaramelados en un restaurante", contó el periodista Pablo Candia.

El romance, según trascendidos, habría ocurrido en la discoteque OVO, después de la fiesta de la "Noche Cero" del Festival de Viña del Mar 2023, donde él fue parte del jurado y repartió piquitos a tres de los seis comediantes que se presentaron en la Quinta Vergara.

Recomendados

Sin embargo, más que encontrar el amor, habría sido un reencuentro, puesto que el año 2017 se especuló que habrían tenido un cariñoso affaire.

Kika y Benjamín Vicuña

El encuentro de Valenzuela y Kika Silva, que no pasó más allá del dato entregado por Candia en "Zona de estrellas", reabrió una antigua información que otra de las panelistas del programa, Mariela Sotomayor, había destapado en estelares de farándula argentinos, y que tuvo que ver con un supuesto affaire que el año pasado tuvo Benjamín Vicuña con la misma modelo chilena.

"En pleno escándalo con la China (Suárez), ya estaba comenzando el coqueteo con Eli (Sulichin). Y por esa mala suerte que tiene Benjamín, en un evento que hubo acá, una persona lo vio que se fue con Kika Silva, una modelo e influencer de Chile. Dicen que se fueron muy juntos los dos solitos y escondidos de todo el mundo antes que el evento terminara", contó en su oportunidad Sotomayor.

Sin embargo, Kika, rápidamente salió a desmentir el supuesto affaire con José Miguel Viñuela en un Live de Instagram.

"Siento que es un poco mucho. No puede ser que salude a alguien, o lo miren, y se arme algo. Siempre lo involucran con cosas que no tienen nada que ver. Él tiene su pasado, pero ya se pasan. No se cansan de buscarle pareja", reclamó Kika, quien en esta ocasión no ha dado luces de confirmar o negar al rumor de un posible acercamiento con Va

Las claves

  • Aseguran que Gonzalo Valenzuela encontró el amor con Kika Silva. 
  • La pareja fue vista en Laguna de Zapallar "muy acaramelados".
  • Compartieron juntos en el Festival de Viña del Mar 2023, donde él fue parte del jurado.
Tags

Lo Último