Entretenimiento

“Quisiera recordarle al Presidente”: Di mondo se robó la película con su atuendo y discurso en la Gala de Viña

El fashionista apareció con un traje entero de cobre y lanzó potentes palabras para todos los chilenos.

Di Mondo / Gala Festival de Viña 2023

#Dimondo es parte de la alfombra roja y uno de los más esperados de la Gala del Festival de Viña 2023, donde pareció para impresionar con su atuendo, pero tamnbién con su discurso.  

Cuando se encontró con el animador Eduardo Fuentes le contó que utilizó un traje de varias piezas inspirado en el cobre "porque es un recurso muy importante en el país, esto pesa como 10 kilos".

Sin embargo, y aunque su look era uno de los más llamativos de la nueva Gala, el modelo chileno quiso emitir un mensaje potente para el Presidente Gabriel Boric y todos los ciudadanos del país.

Recomendados

"Uno de mis sueños es el bien y la prosperidad de este país maravilloso, pero con tanta división el rumbo se desvanece. Quisiera recordarle al Presidente y su gobierno, al Senado, al Congreso, a todas las autoridades y a todos los empresarios, que todos tienen una tremenda responsabilidad y un rol fundamental para el bien de cada uno de los chilenos", dijo con mucha convicción.

"Cada ser humano tiene un valor intangible, cada ser humano viene a cumplir un propósito, por eso hay que tratarse con más respeto y con más amor. Y todas las personas tienen una responsabilidad de contribuir con un grano de arena. En la diversidad se hace la fuerza y con esa fuerza se puede crear un mejor país para el bien de todos", finalizó #DiMondo.

Las claves

  • Di mondo se lució en la Gala de Viña.
  • El fashionista realizó un llamativo discurso, donde hizo un llamado al Presidente y a otros poderes del Estado para que recuerden que tienen una responsabilidad y rol fundamental para el bien de cada uno de los chilenos.
  • En la alfombra roja utilizó un traje de cobre.
Tags

Lo Último