Entretenimiento

Diseñadora del vestido de Nadia Ferreira también vistió a JLo

Galia Lahav, quien estuvo detrás del elegante look de la exmiss en su boda, exhibió otro de los atuendos creados para la diva del Bronx y ex de Marc Anthony.

Diseñadora del vestido de Nadia Ferreira también vistió a JLo / Youtube

Contra todo pronóstico, el cantante boricua Marc Anthony se casó por cuarta vez, ahora con la exreina de belleza  y modelo paraguaya, Nadia Ferreira, con quien se comprometió en 2022.

La joven de 23 años eligió a la diseñadora Galia Lahav como la autora de su vestido de bodas, tomando en cuenta que ha estado detrás de los looks de varias famosas como Paris Hilton, incluso de la "diva del Bronx" y exesposa de su ahora pareja, Jennifer López

Galia ha exhibido en sus redes sociales varios de los vestidos confeccionados para celebridades de Hollywood, no solo JLo, también la cantante Beyoncé. Para Jennifer López, quien estuvo casada 11 años con el boricua Marc Anthony, incluso ideó su look matrimonial para la película que ahora estrenó Amazon, Boda explosiva.

Recomendados

¿La cuarta es la vencida?

El salsero Marc Anthony compartió un emotivo video que resume su boda con la exreina de belleza, Nadia Ferreira. La ceremonia celebrada en la ciudad de Miami, reunió a varias celebridades como el exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria, padrinos de la boda; también a Salma Hayek y el reguetonero colombiano Maluma.

La pareja ha sido criticada por la diferencia de edad, pero evadieron los malos comentarios  y confirmaron su amor después de comprometerse en 2022. En el video compartido en las redes sociales se vio al cantante llorando al ver a su futura esposa llegar al altar, así como el brindis y momentos junto a sus amistades y familiares.

Las claves

  • Nadia Ferreira recurrió a la afamada diseñadora Galia Lahav para confeccionar su vestido de boda, experta que ha vestido a otras celebridades como Jennifer López, Beyoncé y París Hilton.
  • Marc Anthony celebró su boda con la exreina de belleza, un evento que reunió a famosos como el matrimonio Beckham, el reguetonero Maluma y la estrella mexicana, Salma Hayek.
Tags

Lo Último