Entretenimiento

“Entre broma y broma”: El delirante troleó de Eduardo Fuentes a Luis Slimming antes de Olmué

Fue en el programa que conduce el humorista en Youtube, que el conductor de TVN le hizo una pregunta traicionera.

Eduardo Fuentes y Luis Slimming / Captura Youtube

  El animador Eduardo fuentes y el comediante Luis Slimming son dos viejos conocidos. Trabajaron juntos en el programa "Mentiras verdaderas" de La Red, emigraron a Canal 13, al programa "Alfombra Roja", y ahora se reencontraron en el Festival del Huaso de Olmué, donde el humorista hizo reír al Patagual con su exitosa rutina, en la tercera noche.  

  Sin embargo, tiempo atrás ya se habían reunido en el programa de Youtube que conduce Slimming "Entre broma y broma", ocasión donde el animador de "Buenas noches a todos" y próximo conductor del matinal de TVN, le hizo honor al nombre del programa y troleó al standapero.  

Situación que replicaron las redes, destacando el sentido del humor de Fuentes, quien se ve tan compuesto, pero también saca sus divertidas cartitas bajo la manga.

Recomendados

Fue en el momento en que el profesor de matemáticas, quien le escribía los libretos de humor a Edo Caroe, Fabrizio Copano y Stefan Kramer, le contó a Fuentes que también trabajó en Televisión Nacional, momento que el animador le preguntó si le gustaba.

Inocente, "Don Comedia", se explayó señalando que fue una linda experiencia y "era la primera vez que yo trabajaba como en la tele, saliendo al menos mi voz al aire".

¿Y, te gustó ", le preguntó Eduardo, esperando que cayera en su trampa.

-"Sí", responde Slimming.

-"¿Y el pico?", arremetió como todo un humorista.

La broma a Rodrigo González

Pero, no es primera vez que Fuentes muestra sus dotes humorísticos, puesto que el comediante de Rodrigo González, luego de su rutina en el Festival de Viña del Mar también cayó redondito. Esto, luego que le revelara la historia de una mujer en silla de ruedas que se pudo poner de pie tras escuchar sus chistes en la Quinta Vergara.

González, visiblemente emocionado ante lo efectos curativos y milagrosos de la comedia, explotó de risa cuando Fuentes le confesó que la mujer se puso de pie, pero para apagar el televisor, desatando las carcajadas en el estudio de televisión.

Las claves

  • Eduardo Fuentes troleó a Luis Slimming durante el programa de Youtube, "Entre broma y broma":
  • Le preguntó si le gustó trabajar en TVN...¿y el pic...?
  • Se conocen desde Mentiras Verdaderas en La Red. 
Tags

Lo Último