Entretenimiento

“Ayer me mandó un mensaje”: Fabrizio Copano reveló la reacción de Gabriel Boric tras su chiste en el late show de James Corden

El comediante que estará en el próximo Festival de Viña contó la verdad de su relación con el presidente chileno.

Fabrizio Copano / Instagram

Hace pocos días, Fabrizio Copano impresionó con su divertida rutina en The Late Show with James Corden en la televisión abierta de Estados Unidos.

El comediante que fue aplaudido en el extranjero, llegó esta mañana de lunes al matinal de Canal 13, Tu Día, para hablar de su exitosa presentación en el programa gringo.  

En la instancia, Copano reveló que en el año 2021 fue parte del festival Just for Laugh, en donde llamó la atención de la industria. Fue así que le surgieron dos oportunidades: participar en el late de Stephen Colbert y después en el de James Corden, tal como consignó La Cuarta.

Recomendados

Consultado por la tremenda oportunidad, Fabrizio confesó que estaba muy emocionado por ser parte del show de Colbert ya que era muy fan de él, pero no resultó ya que tenía que esperar seis meses.

Sin embargo, desde donde sí lo llamaron fue desde el late de Corden para hacer una presentación, la cual aceptó sin dudarlo. "Que bueno que fue este, porque en Chile este late es mucho más visto, la gente lo reconoce por el tema del karaoke (...) además la gente lo ve como una cara parecida a Don Francisco".

"Tengo una buena relación con él"

Een su presentación gringa de casi seis minutos, Copano realizó tallas sobre los americanos, los Avengers y también su cercanía con el presidente Gabriel Boric.

De todas maneras, muchos se preguntaron si Copano era realmente amigo del Presidente Boric y por lo mismo aclaró: "Tengo una buena relación con él. Me parece un tipo muy simpático, pero me pasó en este caso que exageré con el fin de sacar risas", confesó.

Además, el comediante reveló que el presidente se comunicó con él luego de su mención en el late show. "De hecho, ayer me mandó un mensaje ahora, se rió mucho, lo vio el fin de semana, muy buena onda. Me dijo ‘felicitaciones, compadre, sigue así’. Muy buena onda la verdad".

De todas maneras, el humorista se sinceró sobre la presentación y aseguró que "todo funcionó como yo quería, como yo me lo imaginé y eso me tiene muy contento".

Recordemos que Fabrizio Copano será uno de los humoristas que tratarán de hacer reír en el Festival de Viña del Mar, 2023.

Las claves

  • Fabrizio Copano revló la reacción del presidente Boric tras su show.
  • Comediante reveló la verdad de su relación con el mandatario chileno.
  • El comediante estará en el próximo Festival de Viña.
Tags

Lo Último