Entretenimiento

En su propia cara: filtran el humillante momento que vivió Clara Chía en plena calle

La novia de Gerard Piqué pasa por una complicada realidad, donde no puede salir tranquila después de la canción de Shakira y Bizarrap.

Compartir:
Clara Chía ha estado ausente. , Foto: Instagram
Clara Chía ha estado ausente. / FUENTE: Foto: Instagram

Mientras Shakira factura, Clara Chía no sabemos si llora, pero si es un hecho que no la está pasando bien, por lo menos así reportan los medios de farándula de España.

La novia de Gerard Piqué, cuya relación puso fin al matrimonio de la colombiana con el astro catalán, enfrenta dos focos difícil: no puede salir a la calle tranquilamente y ahora los rumores de infidelidad de su pareja con una joven abogada.

Estas marcas se subieron en el trend de Piqué y Shakira con ingeniosas publicidades , Youtube
"Señora, ya aburre": Shakira recibe lo peor de las redes sociales tras su BZRP Session #53

Mientras muchos la elogiaron por descargar a su ex Gerald Piqué, otros la apalearon y le pidieron pasar la página.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en su programa Mamarazzis, detallaron un delicado momento que vivió Clara Chía en plena calle de Barcelona.

Con toda la cobertura y presión mediática sobre el triángulo Shakira-Piqué-Clara, la joven de 23 años es masivamente reconocida por las personas de a pie, lo que le generó un complicado momento.

En su cara 

Según da cuenta El Nacional, diario independentista catalán, Fa y Vázquez aseguraron que Clara fue encarada en plena calle, cuando unas personas le cantaron parte de la canción de la "Loba" y Bizarrap.

"Clara Chía que ha tenido que vivir una situación desagradable", escribió la publicación catalana.

Según El Nacional, Fa y Vázquez detallaron que un "grupo de personas se le acercó en pleno calle y empezó a cantarle a la cara aquello de 'Tie-ne nom-bre de persona buena, Clara-mente no es como suena'. Las periodistas explican que 'lo que peor lleva es que la gente la para por la calle cuando la reconoce y le cantan la canción. En Barcelona todos la conocen, algo que le resulta incómodo y farragoso. Aguanta con estoicismo, ya está más tranquila".

La prensa española asegura que Clara es una joven muy tímida y que nunca quiso verse en loa mitad de una polémica como la que protagonizan Shakira y Piqué, claro que es un poco tarde para hacer esa reflexión.

El otro lío

Aparte de los problemas que enfrenta en la calle, Clara también debe soportar los rumores de infidelidad de Piqué, luego que el paparazzi Jordi Martín lo vinculara con la joven abogada Julia Puig.

El Nacional lo desacribió así: "Clara Chía, a dos bandas: aguantando la mofa por la canción de Shakira y ahora, además, rumores de infidelidad de Piqué...".

Las claves

  • A Clara Chía le cantaron la canción de Shakira y Bizarrap en plena calle.
  • La novia de Piqué, según la prensa española enfrenta momentos complicados.

Artículos Relacionados