Entretenimiento

Cumbia, chistes rápidos y música urbana: mejores momentos de la tercera noche de Olmué

Naya Fácil, carcajadas contra presidentes, la caída de un músico, mensaje de Young Cister y la cueca chora de los animadores, fueron parte del éxito de sintonía.

Festival de Olmué / Captura TV

Con un pie de cueca de los animadores Ivette Vergara y Eduardo Fuentes comenzó la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, la cual tenía dentro de su parrilla la prendida cumbia de La Combo Tortuga, el delirante debut del humorista Luis Slimming, que repasó a Boric y Piñera en partes iguales, y el perreo de Young Cister. 

La periodista -con un sensual vestido corto, color rojo pasión lleno de lentejuelas y el conductor de "Buenas noches a todos", de traje negro y pañuelo rojo de seda al cuello, se lucieron bailando cueca chora, junto a los campeones del folclore nacional. 

Luego, llegó el momento de hacer bailar al Patagual, al ritmo de La Combo Tortuga.

Recomendados

Si bien, partieron con un traspié técnico que retrasó el inicio del show por varios minutos, salieron con tanto entusiasmo al escenario que, incluso, el guitarrista terminó en el suelo de pura emoción. 

 "Cabezón", "Soy feo, pero rico, rico", fueron las sandías caladas que hicieron bailar al Patagual.  "Ta’ terrible güeno el ambiente acá", decía el vocalista en lo que era una verdadera fiesta, que contó con invitados como Jordan, Movimiento Original y Juanito Ayala.

En primera fila, una de las más prendidas y ovacionadas por el público fue la influencer Naya Fácil, quien bailaba junto a la actriz Karla Melo, polola del vocalista de la agrupación, Dunguita.

."¡Todo el Patagual está gritando mi nombre CTM"!, publicó Naya en su Instagram, feliz con el cariño de la gente que le pedía fotos como toda una estrella. 

"Es demasiado el cariño. Primera vez que vengo a Olmué y a su festival y es increíble", publicó feliz.

Chistes contra Piñera y Boric

Tras más de una hora de música, llegó el turno del comediante Luis Slimming quien se ganó el cariño del público con una batería de chistes a los primeros minutos.

Se presentó como el actor "Brunito" de la serie Los 80, que tenía un parche en el ojo. Le tiró un palo a la actriz Loreto Aravena por "defender a hueones" y le dio sin censura a Sebastián Piñera, a quien trató de ladrón de cuello y corbata, y en parte igual se rió de Gabriel Boric "un mamarracho de Ñuñoa".

Abrió el show con la cortina "La vida es un carnaval", la misma que usaba Millenium Show y cerró con la canción de Álvaro Salas, en homenaje al rey del chiste cortó. 

Subió al columpio a los Dinamita Show, bromeando que el azúcar es una droga peor que la cocaína. "El Indio está pa la cagá y el Flaco es bombero...", ironizó en relación a la diabetes que afecta a Mauricio Medina y la adicción que superó Paul Vásquez. 

Tras casi 50 minutos, se llevó el premio del público, justo la noche que su hermana se casó y no pudo asistir al matrimonio. "Como me iba a tocar el mismo día... es como que a Boric lo asaltara el mismo hueón que indultó", bromeó logrando aplauso cerrado y éxito en sintoniza, con 18 puntos de rating. 

"No somos delincuentes"

Finalmente, tras la presentación de las canciones en competencia, llegó el turno del artista urbano Young Cister, quien junto a su cuerpo de baile, hizo corear a los más jóvenes lon éxitos "Oh la la" y "Debí llevarte flores". Además, mandó un rotundo mensaje contra la discriminación. 

"Nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños", señaló. 

Las claves

  • Tercera noche de Olmué tuvo peak de 18 puntos de rating, con las exitosas presentaciones de La Combo Tortuga, Young Cister y Luis Slimming en el humor. 
  • El comediante hizo reír con chistes políticos, cortos y rápidos. 
  • Dentro del público Naya Fácil se robó las miradas. 
Tags

Lo Último