Entretenimiento

El impactante look de “Merlina Addams” en los Globos de Oro

La estrella de la serie de Netflix, Jenna Ortega, estrenó imagen en la alfombra roja de los prestigiosos premios.

Jenna Ortega creó la terrorífica coreografía de Merlina / Instagram

La alfombra de los Globos de Oro 2023 tuvo otro color. No fue el tétrico negro de sus característicos vestuarios, pues esta vez Jenna Ortega, la admirada "Merlina Addams", sorprendió con otro outfit más colorido y moderno. 

Desde que se conoció su nominación a los prestigiosos premios, los fanáticos tuvieron mucha expectativa sobre la participación de ella protagonista de la popular serie de Netflix

La famosa no decepcionó. En lugar de su cabellera negra oscura, se vio con un tono castaño claro, casi que rojizo. Su look también llevo mucho color y escote, dejando ver parte de su tonificado abdomen y su cintura. 

Recomendados

Jenna Ortega no se llevó la estatuilla por su papel en Wednesday o, como se conocen español, Merlina. Sin embargo, se llevó los halagos del público, también de otras celebridades en la gala como su amiga Selena Gómez quien no dudó en fotografiarse junto a ella

Regresa con todo

La serie Merlina de Netflix  prepara la segunda y esperada temporada con parte del elenco original pero además con otros famosos invitados que están por confirmarse. 

La segunda parte de esta historia regresará a través de la popular plataforma de streaming, después de varios rumores sobre su posible negociación con Amazon Prime

Una de las famosas voceadas para participar en la nueva temporada de Merlina es nada más y nada menos que la cantante y actriz Lady Gaga, quien recientemente se sumó a la fiebre por el baile viral del personaje de Jenna Ortega. 

Las claves

  • Jenna Ortega se lució con un cambio radical de look en la reciente edición de los Globos de Oro. 
  • La actriz de origen latino no se llevó el premio pero ganó elogios con su outfit y la simpatía que derrochó en la alfombra roja. 
Tags

Lo Último