Entretenimiento

Merlina tendrá una nueva temporada, pero hay un gran misterio

La exitosa serie de Tim Burton prepara la segunda parte con la protagonista Jenna Ortega en el personaje de Wednesday Addams.

Jenna Ortega confiesa ser muy parecida a "Merlina Addams" / Instagram

La historia en Nunca Jamás no ha terminado. A Merlina Addams le quedan muchas aventuras y misterios que resolver, por lo que la segunda temporada de Wednesday es un hecho.

Jenna Ortega, protagonista de la exitosa serie de Netflix ya había adelantado sus deseos de repetir en el personaje y también compartir el set con el elenco original entre estos Catherine Zeta-Jones,  Luis Guzmán, Christina Ricci y Emma Myers, entre otros.

Aunque los detalles sobre esta segunda parte son pocos, ya emocionan a los fanáticos que no han dejado de elogiar a los actores. La producción se ha ganado una legión de admiradores en todo el mundo desde su llegada a la popular plataforma streaming.

Uno de los primeros datos que se conoció sobre Merlina es el peligro de su salida de Netflix. En los sitios especializados circularon versiones sobre el posible estreno de la serie en Amazon Prime, una de los servicios que compite en este mercado, y que precisamente adquirió MGM y con ello los derechos de la franquicia de Los Addams. Sin embargo, es casi un hecho que seguirá en Netflix.

Misterios por resolver

Varias respuestas serán contestadas en esta segunda parte de Merlina, como el destino de Tyler, quien se supo aún está vivo; o la identidad del misterioso acechador de Merlina quien ha pasado gran parte de la serie siguiendo cada uno de sus pasos.

"Me gustaría que fuera alguien completamente inesperado", comentó la actriz al ser consultada sobre esta trama que seguramente tendrá protagonismo en la segunda parte, según citó Zapping Top.

Las claves

  • Merlina, serie exitosa de Netflix , genera expectativas con su segunda parte, también protagonizada por Jenna Ortega.
  • La fecha de estreno aún es un misterio así como su permanencia en Netflix ya que otro rival de streaming planea adquirir los derechos.
Tags

Lo Último