Entretenimiento

“Estoy on fire”: Thalía emociona con un abrebocas de lo que trae en 2023

La cantante mexicana promociona su sencillo “Psycho B**ch” y adelanta un proyecto en televisión junto a Itatí Cantoral.

Thalía conserva su espectacular figura con esta rutina matutina / Instagram

¡Viene con todo! Thalía está lista para iniciar un 2023 repleto de proyectos tanto en la música como en la animación. La famosa dio un abrebocas en sus redes sociales donde pronosticó mucho trabajo para el próximo año.

"Última semana del año y yo estoy on fireeee para iniciar con todo lo que viene en 2023", escribió la mexicana junto a varias imágenes de Enrique vega. Con peluca rubia platinada y un look de femme fatale, sorprendió a los millones de seguidores.

"Viene con todo mi reina maravillosa", "Aquí listos y esperando 2023 para seguir arrasando", "Ya queremos escuchar toda la nueva música", escribieron los admiradores que además pidieron una nueva gira para el próximo año.

Recomendados

De vuelta a la pantalla

La cantante y actriz Thalía cierra con broche de oro este 2022, no solo con sus éxitos musicales. También "regresó" a la televisión con la retransmisión de una de telenovelas que la catapultó a la fama, María la del barrio, donde protagonizó con Fernando Colunga.

Precisamente, la villana del exitoso melodrama, Itatí Cantoral, adelantó nuevos planes para juntarse con su amiga y comadre en la vida real. La recordada Soraya Montenegro se expresó emocionada por el proyecto aunque no quiso dar muchos detalles. "Ahí estamos cocinando, esperando que se haga", dijo la famosa sobre una posible película, reseñó  People en español

Las claves

  • La cantante mexicana Thalía dio algunas señales de sus proyectos para 2023, un año en el que dijo "viene con todo".
  • La famosa prepara no solo nuevas canciones si no el regreso a la pantalla.
Tags

Lo Último