Entretenimiento

Mauricio Israel reacciona a mensaje de su expareja y casi abandona set de “Sígueme y te sigo”

Hubo una parte del mensaje que leyó Nataly Chilet que desató la ira del comunicador, quien por poco se va del set de televisión

Mauricio Israel / Youtube

Mauricio Israel fue sorprendido por su compañera Nataly Chilet al ventilar en pleno programa algunos mensajes de su expareja, Marisol Gálvez en referencia al tema de manutención de su hija.

"No tiene Isapre, y la tuve que sacar del colegio, donde entró a los dos años y medio. Ahora va a un colegio público. Imagínate, su único sueño es poder graduarse de cuarto medio con sus compañeros de toda la vida", fue el mensaje inicial de la expareja del comunicador.

Israel no dudó en contestar que está solucionando lo de la Isapre y en relación con el colegio, que cumple con la mitad correspondiente. Sin embargo, no terminó allí; pues Nataly Chilet mantuvo conversación con Marisol Gálvez durante la transmisión de "Sígueme y te sigo", lo que tomó por sorpresa a Mauricio Israel.

Recomendados

Chilet no tardó en comunicar a la producción y al resto de los panelistas que tenía un audio de la ex de Mauricio, quien al enviarlo autorizó de transmitirlo al aire.

El mensaje que levantó a Mauricio Israel de la silla 

Nataly procedió a leer algunos mensajes, pero hubo específicamente una frase que motivó al comunicador a levantarse de la silla y hasta considerar abandonar el set del programa.

Y fue: "Yo no me hice conocida por Mauricio, trabajé muchos años con el equipo de Nicolás Quesille y Cristián Mason", leyó la conductora desde su celular.

Mauricio mostró indignación con la información que la conductora había ventilado al aire, por lo que ella no tardó en explicarle que era parte de su ética como periodista exponer la información de ambas partes.

"Yo a todos los invitados que vienen al programa los respeto muchísimo, pero yo tengo que plantear la contraparte", mencionó Chillet. Luego del impulso de abandonar su silla, Mauricio se relajó y aseguró que no emitiría más comentarios sobre el tema. "Yo ya dije mi verdad".

Las claves

  • Mauricio Israel se molestó al ser encarado por Nataly Chilet en "Sígueme y te sigo" por temas relacionados con el colegio y el seguro médico de su hija. 
  • Mensajes de la expareja del comunicador fueron transmitidos al aire, y hubo uno en específico que lo incomodó al punto de querer abandonar el set de televisión. 
  • Finalmente decidió terminar el tema con la frase: "yo ya dije mi verdad", pues segundos antes su sinceridad fue puesta en juego por la madre de su hija, quien aseguró a la periodista que él miente.  
Tags

Lo Último