Entretenimiento

José Antonio Neme recibe apoyo en redes tras enfrentar comentarios homófobos de Claudio Reyes

El periodista no se quedó callado luego de ser criticado por el humorista por sus modos “femeninos”

José Antonio Neme. / Instagram

José Antonio Neme empezó la semana por todo lo alto luego de darle una buena "ubicada" a Claudio Reyes, quien no pasó desapercibido con comentarios homófobos durante una entrevista con Ricardo Delgado en su programa de Youtube El Facho Cola.

"Tantos modos, tan femenino", "¿Cómo lo permite el canal? Es molesto", "Tú sabes que yo no soy homofóbico [...] pero ya me enferma", "Le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás", fueron tan solo algunas de las palabras del humorista generaron que molestia entre la audiencia; y por supuesto en el periodista.

José Antonio Neme eligió no quedarse callado y darle una contundente respuesta con la que muchos se solidarizaron,

Recomendados

"Estoy bastante viejo y peludo como para tener que dar explicaciones por las personas con las que yo me acuesto. Si tanto le perturba mi sexualidad o la manera en cómo hablo, tiene dos alternativas. Buscar ayuda médica [...] o aprender a utilizar el control remoto", expresó el conductor de Mucho Gusto.

Para cerrar no perdió la oportunidad de cuestionar la trascendencia de su carrera: "Un saludo al guarén que él usa, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera" agregó Neme.

Cada una de las palabras que usó en su defensa fueron aplaudidas por sus seguidores y algunos que probablemente no siguen sus pasos, pero simplemente repudian la homofobia en todos sus escenarios.

José Antonio Neme recibió el apoyo de cientos de personas en redes 

"Todos mis respetos para usted, solo aplaudir las palabras que usted dirigió a Claudio Reyes", "José Antonio Neme no es santo de mi devoción. Pero su interpelación al chant.. de Claudio Reyes me parece perfecta", "¡Qué buena respuesta para un ignorante como ese que busca pantalla!", "Amada, concisa y más que muy necesaria respuesta para Claudio Reyes", fueron tan solo algunas de los mensajes de apoyo que recibió el periodista.

Entre tantos comentarios se puedo evidenciar que muchos están a la espera de un nuevo pronunciamiento de José Antonio respecto al tema, pues consideran que aún hay mucha tela que cortar.

Las claves 

  • José Antonio Neme fue víctima de los comentarios homófobos de Claudio Reyes a través de una entrevista en Youtube. 
  • El periodista tomó minutos de su programa para responder de forma contundente al humorista. 
  • En redes lo apoyaron por conseguir las palabras más adecuadas para poner en su sitio a Claudio Reyes. 
Tags

Lo Último