Entretenimiento

“Lo agradezco de todo corazón”: Andrés Baile revela el llamativo gesto que tuvo Daniel Fuenzalida

El nuevo panelista del programa “Sígueme y te sigo” de TV Más dio a conocer que el animador del desaparecido “Me Late” le envió un mensaje con un gesto realmente noble.

Andrés Baile y Daniel Fuenzalida / Instagram
Andrés Baile y Daniel Fuenzalida Instagram

Hace 7 años que Andrés Baile dejó la TV y esta semana esa larga espera podría llegar a su fin, pues el conocido comentarista de espectáculos se prepara para debutar con "Sígueme y te sigo", el programa de entretenimiento de TV+ que llega a ocupar el espacio que dejó el desaparecido Me Late.

PUBLICIDAD

Baile forma parte del panel del programa que conducirá Francisco Kaminski, y en el que también participarán Titi García-Huidobro y Nataly Chilet.

A pocos días del arranque del espacio, el cual está programado para este jueves a las 16 horas, el propio Baile reveló en una entrevista con Página 7 el noble gesto que tuvo Daniel "exHuevo" Fuenzalida con él, al enviarle un mensaje de audio muy particular.

Recomendados

El debut de "Sígueme y te sigo" está marcado, inevitablemente, con el término de Me Late, pues los ejecutivos de TV+ tomaron la decisión de poner fin al programa que conducía Fuenzalida y reemplazarlo por este otro, que estará a cargo de Kaminski.

Baile se mantenía alejado de la TV desde hace 7 años, dedicado todo este tiempo a un emprendimiento personal, pero el llamado de la TV lo trae de vuelta al espacio donde se hizo conocido por sus comentarios de espectáculos.

"Estoy súper contento y motivado. Fueron cerca de siete años alejado de la pantalla y de la televisión abierta. Esto es como volver a andar en bicicleta después de un largo tiempo", dijo Baile en la entrevista.

Baile adelantó que, si bien conoce al resto de los panelistas del programa, esta será la primera vez que trabajan juntos. "Nos habíamos encontrado en algunos eventos, pero nunca hemos trabajado juntos", dijo.

El apoyo del "Huevo" Fuenzalida

En relación a la comparación natural que se hace entre este programa y el que conducía Fuenzalida, Baile dijo que "no pretendemos ser una copia de Me Late. Queremos lograr lo que ellos lograron: ser un tremendo programa".

Fue en ese momento en el que Baile reveló, para sorpresa de muchos, que el propio "Huevo" Fuenzalida le envió un mensaje de audio por estos días, con un mensaje muy noble.

"Me felicitó por mi regreso a la pantalla y eso lo agradezco de todo corazón. Él es una tremenda persona, no hay mala onda para nada", dijo.

"Me mandó un audio tirándome para arriba, que no me preocupara lo que dijera la gente y que me lo merecía. Eso me pareció un gesto de alguien que es una muy buena persona", terminó diciendo.

Las Claves:

  • Andrés Baile vuelve a la TV luego de casi 7 años alejado de las pantallas.
  • Lo hará como panelista del programa "Sígueme y te sigo", de TV+, que reemplaza a Me Late.
  • Baile reveló que "Huevo" Fuenzalida le envió un noble mensaje de audio, felicitándolo y deseándole suerte en su debut.

Tags

Lo Último