Entretenimiento

Son un turrón de amor: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se dedican su primera canción

Ambos influencer postearon la misma canción y es de Shakira.

Daniela Aránguiz / Instagram

Todos los ojos están en Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Tras el rompimiento de la exchica Mekano con Jorge Valdivia, se le ha visto con el argentino y muy acaramelados. Tanto, que ambos reconocieron que están conociéndose y coqueteando.

A  través de sus cuentas de Instagram, compartieron la misma canción de Shakira: Día de Enero.

Aunque publicaron distintas estrofas, es el mismo tema. "Aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país. Si yo te digo, ‘¿cómo dices?’ Tú aún dices, ‘¿qué decís?’", dice la storie de Aránguiz.

"Ya vas a ver, cómo van sanando poco a poco tus heridas", precisa la publicación del exchico reality.

Descubiertos por los cazanoticias

Hace unos días se dio a conocer un video de una fiesta en San Bernardo, donde los tortolitos fueron vistos besándose y muy románticos.

Al verse pillados, ambos reconocieron que se están conociendo. 

"Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras como yo nunca había conocido en mi vida", le dijo Mateucci al periodista Hugo Valencia de "Zona de Estrellas".dan

Daniela Aránguiz, por otro lado, le escribió a Manu González, que "soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quién yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie".

Las claves

  • Daniela Aránguiz y Luis Mateucci subieron a sus redes la misma canción
  • Se dedicaron Día de Enero de Shakira
Tags

Lo Último