Entretenimiento

Daniela Aránguiz y su civilidad: Saludó a Jorge Valdivia para su cumpleaños

El matrimonio lleva más de seis meses separados, en medio de mensajes ida y vuelta.

Daniela Aránguiz / Instagram

Daniela Aránguiz a través de su cuenta de Instagram, saludó por su cumpleaños a su exesposo, Jorge Valdivia. Y llama la atención por los dimes y diretes, indirectas no tan directas, y los videos de ambos en plan coqueteo con otras personas.

La influencer publicó una foto en las stories, donde aparece el "Mago" junto a sus hijos y Daniela le escribe: "Feliz cumpleaños Jorge, siempre seremos familia".

Más temprano, la exbailarina escribió un mensaje, que todos entendieron que era una indirecta a Valdivia. Se lee que "ya no sientes las necesidad de que sea parte de tu vida".

Recomendados

"Sagitario: Has perdido el interés por alguien que pensabas indispensable. No la (o) desprecias, pero sus acciones lograron decepcionarte tanto que ya no sientes las necesidad de que sea parte de tu vida", subió en sus historias, siendo un palo directo a su exmarido, de quien ya no tendría intenciones de perdonar ni darle una nueva oportunidad.

Y antes publicó: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", acompañado de una escena donde aparecen varias personas pisoteando un corazón...al muy estilo Shakira.

Las claves

  • Daniela Aránguiz saludó a su exesposo Jorge Valdivia para su cumpleaños
  • Esto a pesar de la "mala onda" que se ha visto entre ellos
Tags

Lo Último