Entretenimiento

Ignacia Michelson loquita de amor por Marcianeke

A pesar de que hace unos días dijo que estaban distanciados, parece que todo está volviendo a la normalidad.

Compartir:
Ignacia Michelson y Marcianeke
Ignacia Michelson / FUENTE: Instagram

Hace un par de días Ignacia Michelson reveló que estaban algo distanciados por Marcianeke, pero claramente con la última storie que la influencer subió a sus redes, la relación ahora va mejorando.

La influencer valoró que el cantante urbano le contara que su expareja le habló. "¿Saben lo que me encanta de mi relación con mi chiquilino, el Mati?, dijo.

Te puede interesar:

La polémica de Me Late no para: Sergio Rojas contó detalles del cierre y apareció Argandoña

"Altiro me cuenta, que lindo, que tierno, me encanta así, que todo lo sepa, por eso nunca me enojo, nunca nos enojamos, vamos bien encaminados", contó

¿Y la distancia?

"Estuvimos distanciados, no peleados", dijo Ignacia Michelson hace unos días, explicando que "quedamos en que nos daremos este tiempo mientras yo esté en México y él allá (Chile), para ver qué va a pasar más adelante".

"Nos queremos mucho y nos gustamos mucho, pero ha sido difícil por temas de tiempo, han pasado cositas. Vamos a ver qué pasa cuando llegue", explicó.

Luego nuevamente le preguntan y ella da algo más de detalles: "Quedó de que se la iba a jugar el hombre, tenemos una conexión, llego el 26 y ahí vamos a saber qué onda, estamos como partiendo de cero, ay no sé, es como raro ya, no me pregunten tanta cosa".

Artículos Relacionados