Entretenimiento

La polémica de Me Late no para: Sergio Rojas contó detalles del cierre y apareció Argandoña

El periodista narró su versión de los hechos que terminaron con la salida del aire del espacio de farándula de TV+.

Sergio Rojas / Instagram
Sergio Rojas Instagram

Dichos van y dichos vienen. La polémica que desató la inesperada salida del aire de Me Late mantiene la agenda de la farándula criolla en estado de alerta.

PUBLICIDAD

En medio de este ambiente de especulaciones y diferentes versiones, uno de los expanelistas del espacio de TV+, Sergio Rojas, rompió el silencio y comentó el cierre del programa farandulero.

Rojas utilizó sus redes sociales para contar los detalles de esta decisión de la estación televisiva.

Recomendados

Tras el "Huevo"

Según el periodista, la medida respondió a una estrategia de los ejecutivos del canal para sacar a Daniel Fuenzalida y su agencia de la parrilla programática de la estación. Recordemos que Me Late era realizado por Tónica, la agencia del "Huevo".

Rojas, de hecho, no escondió nada y dio el nombre del ejecutivo de TV+ que estuvo detrás de la decisión.

"Gonzalo Cordero quería despedir a parte del panel, entre los cuales estaba yo y Luis Sandoval, porque él argumentaba, según yo entiendo, que nosotros éramos rostros muy ‘bajos de perfil’ para lo que él quería tener", aseguró Rojas en su cuenta de Instagram.

El expanelista de Me Late aseguró que Cordero pretendía darle un giro al programa y llevar un rostro ya de recorrido en la TV chilena, lo que provocó roces con "Huevo" Fuenzalida.

Raquel Argandoña

"La persona que querían llevar a trabajar directamente, de buenas y primeras es Raquel Argandoña. Pagándole lo que ella quisiera", afirmó Rojas.

Según el periodista, la hipotética llegada de Argandoña generaba dos graves problemas: Fuenzalida estaba conforme con su panel y priorizaba el trabajo en equipo, y el costo de un rostro así era extremadamente alto.

"La persona que querían llevar a trabajar directamente, de buenas y primeras es Raquel Argandoña. Pagándole lo que ella quisiera (...) Daniel siempre ha propiciado mucho lo del trabajo en equipo y para Daniel, tener a Raquel dentro del programa, le generaba un cierto dolor de guata", explicó Rojas.

Un sueldo de $5 millones

Según narró Rojas, Argandoña no llegaría al programa por menos de 5 millones de pesos mensuales, lo que no se justificaba.

"Es una mujer que no se va a ir por menos de cinco millones de pesos, lo que es mucho más de lo que ganamos todos nosotros", explicó Rojas.

Para el expanelista este elevado sueldo generaba muchas interrogantes.

"¿Por qué tener a una mujer pagándole 5 millones mientras que el resto de los panelistas, que nos hemos sacado la cresta, Luchito que hace notas, que hace móviles, etc, ganando mucho menos que ella? ¿Qué la hace acreedora de un sueldo tan importante? Es muy raro. Ya partiendo de ahí, Daniel no quería", afirmó el profesional.

Tags

Lo Último