Deportes

Huelga de hambre finaliza con la madre de Luis Rubiales hospitalizada

La mamá de Luis Rubiales sufrió una crisis y fue trasladada a un hospital.

Archivo: la madre Rubiales al centro acompañando al expresidente de la RFEF. / Pierre-Philippe Marcou / AFP

El lunes pasado, Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, se encerró en una iglesia de Motril, en Granada, para iniciar una huelga de hambre exigiendo a su hijo por la polémica generada a partir del beso sin consentimiento que le dio a Jenni Hermoso.

El miércoles por la tarde, debió ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, a causa de una crisis, tal como lo explicó el párroco de la Divina Pastora, Antonio.

Te recomendamos

"Tengo que avisarles de que ha tenido una crisis, ha empeorado; entonces hemos tenido que llevarla de urgencia al hospital. Se ha tenido que ir al hospital, porque estaba la mujer ya cansada y con problemas no solo a nivel anímico", dijo el sacerdote.

Recomendados

El religioso explicó que la mujer "estaba muy mal, angustiada, mareada, decía que notaba algo raro en el palpitar, y ha decidido que se la lleven al hospital".

Te recomendamos

Béjar presentaba diferentes dolencias, la mayoría de las cuales se atribuyen a la enfermedad crónica de riñón que padece, como hinchazón de piernas, vómitos, mareos y angustia.

Aunque aparentemente no ha tenido contacto físico con ella, los medios españoles han señalado que Rubiales se comunicó telefónicamente con su madre.

Las claves

  • La madre de Luis Rubiales fue trasladada de urgencia a un hospital.
  • La mujer se encontraba encerrada en una iglesia en huelga de hambre.
Tags

Lo Último