Deportes

“Mi familia tiene miedo”: seudo hinchas de Curicó atacan a Cristian Zavala y a su esposa

Tras la derrota ante Unión La Calera, un grupo de mal llamados hinchas acosaron y agredieron a la pareja.

Cristian Zavala, delantero de Curicó Unido. / Photosport
Cristian Zavala, delantero de Curicó Unido. Photosport (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Curicó Unido no la pasa bien en el campeonato chileno. En los últimos cuatro partidos acumula tres derrotas, la más reciente el domingo pasado ante Unión La Calera, por 3-0, racha que lo tiene a tres puntos de los puestos de descenso, que hoy ocupan Magallanes y Copiapó (con un partido menos).

PUBLICIDAD

Nada de eso justifica que un grupo de hinchas acose y golpeé a un jugador, como sucedió una vez finalizado el partido del fin de semana con Cristian Zavala.

El futbolista fue molestado y agredido el domingo en la noche, cuando junto a su esposa se dirigía hacia su hogar desde el estadio La Granja.

Recomendados

En sus redes sociales, el delantero publicó que "jamás creeré en la violencia física o verbal. Nunca pensé que hoy se siga creyendo que es la forma solucionar todo. Día a día me preocupo de ser mejor que ayer, de tener más empatía y ser respetuoso".

El excolocolino quiere dar pronto vuelta la página y, de hecho, no atendió los contactos telefónico de algunos medios, como Bío Bío

"Ojalá lo que vivimos ayer con mi familia no vuelva a ocurrir. Entendamos que la violencia no lleva a nada, hoy mi familia tiene miedo y no es bueno. Hoy daré por cerrado lo vivido y lo hago público para tomar conciencia", se lee en su mensaje. 

Te recomendamos

Sus compañeros también subieron un comunicado a las redes sociales. "Como plantel de Curicó Unido lamentamos y repudiamos la agresión que sufrió nuestro compañero Cristián Zavala y su esposa, quienes fueron atacados por un grupo de ‘hinchas, en el trayecto del estadio a su casa luego del partido ante Unión La Calera", se detalla en el escrito.

Las claves

  • Mal llamados hinchas de Curicó Unido agredieron a Cristian Zavala tras la derrota ante La Calera.
  • El jugador y el plantel subieron publicaciones a redes sociales condenando el lamentable episodio.

Tags

Lo Último