Deportes

“Seguiré la temporada que viene en el PSG”: Mbappé se molesta por versiones sobre su futuro

El delantero francés contestó en redes sociales a informaciones que lo sitúan ya en el Real Madrid.

Kylian Mbappé, delantero de PSG. / AFP

El lunes por la tarde se filtró que Kylian Mbappé le había comunicado al PSG que no haría uso de la renovación a su contrato con el club, que vence en junio de 2024, lo que generó una serie de especulaciones de mercado, partiendo por la necesidad del elenco de parisino de venderlo en este mercado de fichajes para ganar dinero con el traspaso.

Entre las versiones de prensa que aparecieron fue una de Le Parisien que aseguraba que el delantero quería fichar por el Real Madrid este verano europeo, publicación que fue desmentida por el propio "Donatello" en su cuenta de Twitter.

"Mentiras (...) cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG, donde estoy muy contento", escribió el atacante.

Recomendados

A Mbappé no solo le molestó el titular de la nota, sino que también su contenido, ya que puntualizaba una serie de molestias que -en versión del medio- lo llevaron a tomar la decisión de partir a los "merengues". 

Entre estas, la nota cita que el entorno se refería al equipo como "Prison (Prisión)-Saint-Germain", luego que se opusieran a las salidas de Neymar en 2019 o que siente que está perdiendo oportunidades de ganar el Balón de Oro. También se asegura que quiere llegar al Real Madrid como estrella de rock, sin que nadie más lo opaque. 

No fue esa la única polémica que ha debido enfrentar el jugador en las últimas horas, pues también salió a aclarar la versión de L’Equipe sobre su carta informado que no renovaría.

En un comunicado aparecido en la agencia AFP, señala que nunca ha negociado una renovación con el PSG (pese a que hay fotos suyas posando con la camiseta con el número 2025) y que había informado que no quería ampliar su vínculo ya en julio de 2022.

Las claves

  • Kylian Mbappé asegura que seguirá en PSG durante la temporada 2022-2023.
  • El delantero francés también informó que el club sabía desde el año pasado que no renovaría.
Tags

Lo Último