Deportes

Mamá de Arturo Vidal: “Sólo veo cosas buenas en que Arturo vuelva a Chile”

Jacqueline Pardo se refirió a la posibilidad de que el volante nacional regrese al fútbol chileno, después de que el “King” confirmara que no seguirá en Flamengo en 2024.

Arturo Vidal / Aton Chile

Arturo Vidal arribó el lunes a Chile para sumarse a los trabajos de la Selección pensando en los amistosos ante República Dominicana y Bolivia, y en su llegada fue claro. El volante nacional adelantó que no continuará en Flamengo en 2024.

"Tengo contrato hasta diciembre, después de diciembre voy a ver. Claramente no seguiré en Brasil después de diciembre, me encantaría volver (a Chile), pero queda mucho. Ojalá ser campeón con Flamengo en estos tres campeonatos", expresó el "King" en el aeropuerto.

Te recomendamos

Las palabras del mediocampista no dejaron indiferente a nadie al abrirse la posibilidad de retornar al fútbol chileno, y una que se refirió al tema fue Jaqueline Pardo, madre del bicampeón de América con la Roja.

Recomendados

"Que elija lo mejor para él y su corazón. Que decida lo que él sienta mejor. Yo feliz de tenerlo cerca, ha tenido una carrera increíble y ya cuando se venga a Chile toda la familia estará feliz. Él se ganó el derecho a elegir cómo quiere seguir su carrera, a mí no me queda más que apoyarlo. Si es Colo Colo feliz también, porque es el equipo que a él le dio la oportunidad cuando niño. Pero él es un profesional y verá donde se siente mejor y desde donde puede ayudar más. Pero le queda mucho aún", comentó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Además, agregó que espera que su hijo disfrute en la cancha: "No tengo dudas de que hará su mejor esfuerzo como siempre lo ha hecho y seguirá siendo un guerrero en la cancha. Y desde el punto de vista familia, imagínese. Muy feliz de estar cerca de él, que pueda estar con sus hijos, yo disfrutar a mis nietos. Sólo veo cosas buenas por el hecho de que Arturo venga a Chile. Él ya ha demostrado de lo que es capaz en una cancha, así es que solo quiero que sea feliz y si es en Colo Colo, mucho mejor".

Tags

Lo Último