Deportes

“Erick Pulgar es el gran acierto de Sampaoli, es el pilar del Flamengo”

El volante chileno jugó todo el partido y dio una asistencia en el gol del triunfo ante Racing por Copa Libertadores. Otra vez se llenó de elogios por parte de la prensa brasileña.

Erick Pulgar / Aton Chile
Erick Pulgar Aton Chile (Marco Vasquez/Photosport/Marco Vasquez/Photosport)

Erick Pulgar sigue ratificando el gran presente que vive en el Flamengo de Jorge Sampaoli, cuadro del que ya es todo un pilar desde el arribo del casildense a la banca. Es que el jueves el cuadro brasileño derrotó por 2-1 a Racing de Avellaneda para quedar a un paso de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, con el volante chileno como figura.

PUBLICIDAD

left

El antofagastino fue titular, estuvo todo el partido y dio una asistencia en el gol del triunfo, por lo que se llenó de elogios por parte de la prensa brasileña.

Por ejemplo, GloboEsporte le puso nota 6,5 y resaltó su actuación al publicar: "Seguro en la marca y participativo en la creación, incluido el gol del triunfo".

Recomendados

En tanto, Lance! lo evaluó con nota 7,0 y sostuvo: "Gran acierto de Sampaoli, Pulgar es el pilar del equipo. Domina el medio campo, piensa el juego, crea jugadas".

"El mejor sobre el terreno de juego ante Racing, con solidez defensiva y participación en ataque", añadió el mismo medio.

Consignar que Arturo Vidal sigue con su mal momento en el Mengao, al ingresar en los últimos minutos y la prensa brasileña no lo calificó ni le dedicó palabras.

Tags

Lo Último