Deportes

Coke Hevia responde a Claudio Bravo tras recordarle video en estado de ebriedad

“Si nosotros habláramos de la vida privada de los jugadores...”, reclamó el periodista deportivo.

Coke Hevia y Claudio Bravo / Captura TV
Coke Hevia y Claudio Bravo Captura TV

Una nueva arremetida tuvo el round entre el arquero de la selección chilena Claudio Bravo y el periodista deportivo Jorge Coke Hevia, quien devolvió la pelota tras ser recordado por su video cuando estaba en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

Todo partió cuando el hijo de Jorge Hevia, icónico animador de TVN, criticara a Bravo por marginarse de los amistosos de La Roja contra Cuba, República Dominicana y Bolivia y haya preferido tomar vacaciones.

"Si Claudio Bravo prefiere privilegiar sus vacaciones, que está en todo su derecho, creo que ya estamos ya. Porque pucha, la selección no puede ser un festival de reglas que para unos sí y otros no, y me cuesta entenderlo, sobre todo viniendo de él", dijo Hevia cuando abrió los fuegos. 

Recomendados

Debido a esto, el golero arremetió con todo y publicó el polémico video en el Twitter del comunicador, respondiéndole a una cibernauta. 

"Así es señora, relájese un poco. Acá le dejo un vídeo y se dará cuenta aún más lo relajada que debe estar. No se desgaste con tipos que solo se dedican a destruir. El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad!".

La publicación generó diversas reacciones en la red social, donde aparecieron los que aplaudieron la respuesta de Bravo y otros que consideraron que cruzó los límites de la vida privada.

Coke Hevia responde a Claudio Bravo

Al igual como pensaron varios cibernautas, Hevia cuestionó que Bravo le recordara un problema personal, que le trajo consecuencias familiares y judiciales.

"Solo decir que ayer manifesté que no me gustaban los permisos especiales, y que me habría gustado tenerlo en Chile", respondió en su programa Pauta de Juego.

"Ante eso y alguna conversación en Twitter, Claudio Bravo se enojó y me tiró encima un tema personal",  dijo en relación al video donde se ve en estado de ebriedad.

"Todo el mundo sabe de ese video que me grabaron cuando estaba de mambo, que tuvo consecuencias familiares, judiciales", continuó.

"En este programa siempre hemos defendido la vida privada de los jugadores, excepto cuando están en proceso de concentración".

"Y no va más que eso, porque si nosotros habláramos de la vida privada de los jugadores...", concluyó el comunicador, haciendo nuevamente rodar la pelotita. 

Las claves

  • Coke Hevia criticó a Bravo por publicar video donde se ve en estado de ebriedad. 
  • "Claudio Bravo se enojó y me tiró encima un tema personal...si nosotros habláramos de la vida privada de los jugadores", reclamó. 
  • El problema entre ambos surgió luego que Hevia criticara a Bravo por tomar vacaciones y marginarse de los amistosos de La Roja. 

Tags

Lo Último