Deportes

Claudio Bravo ataca a periodista que lo criticó recordando video en que aparece borracho

El arquero reaccionó a un comentario de Coke Hevia sobre su ausencia en la nómina de la Selección.

Claudio Bravo / Photosport

La ausencia de Claudio Bravo de la nómina de la selección chilena para los amistosos contra Cuba, República Dominicana y Bolivia ha sido tema de conversación en distintos espacios deportivos, donde las opiniones se dividen entre los que están de acuerdo con que haya privilegiado sus vacaciones y los que creen que no actuó en consecuencia como capitán del equipo.

Entre estos últimos está Coke Hevia, comentarista de Radio Pauta y RedGol, quien en este último medio aparece citado en un post con la siguiente frase: "Si Claudio Bravo prefiere privilegiar sus vacaciones, que está en todo su derecho, creo que ya estamos ya. Porque pucha, la selección no puede ser un festival de reglas que para unos sí y otros no, y me cuesta entenderlo, sobre todo viniendo de él".

Te recomendamos

La publicación generó respuestas críticas hacia el periodista, algunas en un tono bastante agresivo. Esto motivó que Hevia, tampoco en el mejor de los términos, le escribiera a una usuaria: "Señora yo creo que tiene que relajarse un poco. A Bravo lo cortó un cuerpo técnico, no el periodismo que pedía que volviera. ¿Se acuerda por qué lo cortaron? Que tenga buen día y mejor pasar"

Recomendados

Fue entonces que se involucró Bravo en el debate en redes sociales y subió un video que se viralizó en 2017 donde se ve a Hevia a la salida de un bar, aparentemente borracho.

A las imágenes, el capitán de la "Roja" le agregó el comentario: "Así es señora, relájese un poco. Acá le dejo un vídeo y se dará cuenta aún más lo relajada que debe estar. No se desgaste con tipos que solo se dedican a destruir. El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad!".

La publicación generó diversas reacciones en Twitter, donde aparecieron los que aplaudieron la respuesta de Bravo y otros que consideraron que el arquero cruzó los límites, al involucrarse en la vida privada del comunicador.

Las claves

  • Claudio Bravo contestó una crítica de Coke Hevia subiendo un video en que se le ve borracho.
  • La respuesta se generó por la ausencia del capitán en la nómina de Chile para los próximos amistosos.
Tags

Lo Último