Abuela se ganó Lotería y no le contó ni a su familia: No quería que le pidieran dinero prestado

“Me costó creer que realmente había ganado, así que me lo guardé para mí por un tiempo”, dijo la mujer de 87 años.

Una abuela se hizo viral luego de ganarse la lotería. Pero el motivo real no es éste, sino que su buena suerte no la quiso compartir con sus más cercanos, y le ocultó a la familia que era la flamante ganadora de un premio millonario, para que nadie le pidiera dinero.

La mujer de 87 años se ganó el premio mayor de los conocidos juegos de azar, en el condado de Oakland, Michigan, Estados Unidos. Compró el ticket en un local llamado “Jumbo Jackpot Slots Fast Cash” el pasado 30 de diciembre.

De acuerdo a los medios locales, la afortunada sólo le contó a un amigo muy cercano, después de haber chequeado los números que salieron sorteados y la coincidencia de su boleto.

“Inmediatamente después de comprar el boleto, lo miré y vi tres símbolos de premio mayor. Sabía lo que estaba viendo, pero no lo creía. ¡Le pedí a un amigo que revisara el boleto y confirmó que yo no estaba viendo cosas y que realmente gané el premio mayor!”, confesó.

Las autoridades de la Lotería contaron que la señora les dijo que juega una vez a la semana.

¿De cuánto era el premio de la Lotería?

El premio fue de 682.784 dólares y recién esta semana fue que su familia se enteró de la buena noticia.

“Me costó creer que realmente había ganado, así que me lo guardé para mí por un tiempo”, le dijo la abuela al medio estadounidense The Oakland Press.

“No podían creer que hubiera sido capaz de mantenerlo en secreto durante tanto tiempo y estaban emocionados”, comentó la mujer.

La feliz ganadora reveló que con el dinero que se llevó hará algunas remodelaciones en su casa y además invertirá otra parte.

Cabe explicar que los juegos Fast Cash cuestan entre 2 y 20 dólares por jugada, y ofrecen premios instantáneos.

Lo Último