Virales

Mujer confiesa que tuvo sexo con fantasma por 20 años y que se enamoró: “El día que lo vi, tenía colmillos y cara de gárgola”

La colombiana volvió a contar su historia, que la mitad no cree.

Fantasma / Paranormal Fantasma / Paranormal

El testimonio de una colombiana se tomó el medio Daily Mail. El medio dio cabida al relato de su historia, sobre su “relación” con un fantasma, con quien sostiene que tuvo sexo por 20 años.

PUBLICIDAD

Paola Flórez dijo que su relación con el espíritu comenzó cuando era joven y que el juguetón demonio la visitaba todas las noches mientras dormía.

Si bien la mujer hizo las afirmaciones en el programa de televisión Sin Carreta, que se transmite por el canal estatal Canal 1, el medio inglés tomó su historia. Paula también afirmó que el espíritu siempre fue el iniciador y que terminó enamorándose del carismático espectro, llegando incluso a disfrutar de una apasionada aventura de 20 años con él.

Recomendados

“Un día, estaba acostada cuando sentí una mano moverse desde mis pies hasta mi pecho. Fue extraño, tenía miedo A partir de ese momento, empezó a venir a mí como un espíritu para tener sexo conmigo”, afirmó.

mujer tuvo sexo con fantasma
mujer tuvo sexo con fantasma

El amor durante 20 años

Paula dice que fue una compañera amorosa de su amante fantasmal durante 20 años, hasta que finalmente vio su rostro. “Era un hombre muy grande. Pero el día que lo vi, tenía colmillos y cara de gárgola”, explicó.

Después de ver la mirada aterradora del demonio, ella declaró que no quería tener más contacto con él porque la asustaba. “La última vez que vi su cara fue cuando no quise continuar”, precisó.

¿Puede ser verdad?

La psicóloga Martiza Montealegre explicó que “el caso de Paula no es nada común. De hecho, los casos demoníacos son extremadamente aislados (...) Se especializan en agarrar a la gente y quitarles su energía”.

Por otro lado, el parapsicólogo Jairo Urbex cree que su relato es creíble y añade que probablemente mantenía una relación con un “íncubo”. “Un íncubo es una entidad demoníaca, es una entidad del astral inferior y describimos a todos los que parecen gusanos como ‘de baja vibración’”, sostuvo.

Tags

Lo Último