Virales

Novia se equivoca de marido y sale corriendo con compañero de trabajo: “Pensé que había agarrado la mano de mi esposo”

Ahora el video de la feliz mujer es un éxito viral.

Novia se equivocó de esposo
Novia se equivocó de esposo Captura TikTok

Una feliz novia protagonizó un gracioso chascarro en la celebración de su matrimonio, cuando salió de la fiesta corriendo, de la mano con alguien que no era su marido, para poder subirse a la motocicleta que los trasladaría a otro lugar.

PUBLICIDAD

Todo quedó registrado en TikTok, convirtiéndose en un exitoso viral. La historia la protagonizó Aubrey Day, de Jacksonville, Estados Unidos.

Fue tanta la popularidad que alcanzó el registro, que la mujer conversó con Fox News. “Nos divertíamos bailando, creo que ese video lo describe bastante bien (…) nos divertíamos tanto que salí corriendo con otra persona”, aseguró.

Recomendados

“Tienes al chico equivocado”

“Espera, tienes al chico equivocado”, le grita alguien a la mujer cuando va bajando la escalera con quien creía era su esposo.

“Nuestras bengalas fueron canceladas porque estaba lloviznando. Estábamos saltando divirtiéndonos mucho y yo pensé, en ese momento, que teníamos que correr. Pensé que había agarrado la mano de mi esposo”, explicó la recién casada.

Aubrey dijo al medio que le preguntó al compañero de trabajo de su marido, a quien tomó por error la mano, por qué no la sacó del error y él le dijo que “me agarraste de la mano y seguiste arrastrándome, y pensé que sería una gran historia”.

“Creo que pensó que era el error más divertido de todos los tiempos”, sostuvo Aubrey, quien además relató que ahora es el comentario en toda la oficina de su marido.

@_its_skysky When you exit your wedding with the wrong man #weddingexit #weddingtunnel @Aubrey Anna Miller @Jt @emma voigt ♬ original sound - Oh_hi_its_sky

La celebración

La celebración en Crosswater Hall fue exclusiva de las cosas favoritas de la pareja. “Tuvimos un DJ y un saxofonista, martinis de espresso, pizza para la cena y helado de postre”, aportó la mujer.

La velada de celebración terminó con los verdaderos recién casados riéndose y partiendo del lugar en un carrito de golf.

Tags

Lo Último