Virales

Mujer no quiere dar en adopción a su perro a pesar de que su novio es alérgico

“No sé si le creo”, admite la autora del post.

Las mascotas son muy especiales
Las mascotas son muy especiales (Freepik)

Una joven ha generado debate en internet después de confesar que se niega a deshacerse de su adorado cachorro a pesar de la alergia de su novio. En una publicación en Reddit, una mujer anónima de 21 años comparte su situación: su novio, también de 21 años, ha desarrollado un rechazo hacia su nuevo cachorro en los últimos dos meses.

PUBLICIDAD

“Mi novio viene a visitarme cada fin de semana, ya que aún vive con sus padres”, escribe en su post. “Y la mayoría de esos fines de semana discutimos sobre mi cachorro, siendo la última vez que él quiere que lo dé en adopción”.

El novio afirma que es alérgico a los perros pero ella no le cree

Según ella, su novio argumenta que el perro “es molesto y no se comporta”. “Le respondí que apenas tiene 3 meses, ya está casi entrenado para hacer sus necesidades, es muy amigable y puede hacer algunos trucos”, relata.

Recomendados

Fue una publicación en Reddit
Fue una publicación en Reddit (Agencias)

“No sé si le creo”, admite la autora del post. “Especialmente porque no ha venido en 2 días”. En un intento de llegar a un acuerdo, propuso comprar un purificador de aire y otras soluciones, pero él las rechazó. Ahora se pregunta: ¿está en lo incorrecto por no querer deshacerse del perro, a pesar de su promesa?

Con las mascotas se construye un vínculo muy profundo
Con las mascotas se construye un vínculo muy profundo (Freepik)

Los comentarios en Reddit han sido variados, algunos apoyando su decisión de mantener al cachorro y otros sugiriendo que su novio podría estar mintiendo. “Los perros son para siempre. Los novios, no tanto”, comenta un usuario. Otro sugiere: “Siempre puedes encontrar otro novio, pero un cachorro es una compañía incondicional”.

Tags

Lo Último