Virales

“Mi pregunta es la sopa se la dan caliente o fría”: mujer alimenta a su pez con una cuchara

El animalito se tomó todo un plato de sopa, con una cuchara.

Pez alimentado con cuchara

Una mujer colombiana se ha transformado en un éxito viral, todo por su especial conducta con un pez, el que alimenta con una cuchara. Todo esto quedó registrado en un video que ya dado la vuelta al mundo.

El pececito llamado Flipper, está en una pileta en el patio de una casa. “Mire esa belleza, toma sopa con cuchara, algo increíble”, dijo el hombre que grababa el insólito hecho.

Se puede ver que una mujer se acerca al pez con un plato en la mano, el que contiene una especie de papilla de color naranja, lo que sería una sopa según los dueños del animal.

Recomendados

La mujer lo llama y le muestra la cuchara, ante lo cual el pez comienza a comer y de forma perfecta. El animal se tomó casi todo el contenido y en varias cucharadas.

“Para que no digan que Sneyder es mentiroso, para todos mis compañeros, aquí está la patrona”, dijo el hombre, celebrando que el animal se comió toda la comida.

Todo esto ocurrió en una casa de Mendihuaca, zona rural de la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Las redes se rinden ante el pez

“Mi pregunta es la sopa se la dan caliente o fría”; “Buen sabor si va a tener cuando le toque”; “es como un perrito”; “Está tomando sopas de pescado jajajaja”; “Y la sobremesa doña, pobre Flipper”; “realismo mágico”; “Me niego a creer que se lo vayan a comer”; “Para después el pez aparecer en la cuchara”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en la red social “X”.

Tags

Lo Último