Virales

Espejito, espejito: Ana Maria Markovic le preguntó a sus fans “¿soy la futbolista más bella del mundo?”

La delantera croata de 23 años Ana Maria Markovic remeció a sus millones seguidores en redes sociales al consultar sí era la más atractiva, y la respuesta fue contundente: eres “GOAT”.

Ana Maria Markovic / Instagram
Ana Maria Markovic Instagram

Ana Maria Markovic, la delantera croata de 23 años que juega en Suiza para el Grasshopper, se transformó en todo un fenómeno en las redes sociales gracias a sus impresionantes publicaciones, donde no solo exhibe su talento con la pelota, sino que también su gran belleza. La goleadora sabe "moverse" en las plataformas y cada cierto tiempo remece a sus millones de fanáticos.

PUBLICIDAD

La rubia delantera suele impresionar a sus tres millones de seguidores de Instagram con fotos de ella divirtiéndose en vacaciones o disfrutando de los entrenamientos, detalló el The Sun.

Recientemente, publicó unas impresionantes fotos de París para que sus seguidores las disfrutaran, lo que llevó a algunos de ellos a preguntar si podrían casarse con ella.

Recomendados

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la plataforma de redes sociales Twitter/X a principios de este mes, Markovic consultó a sus seguidores si tenían alguna pregunta para ella, y un fan no perdió la oportunidad: "Dicen que eres la futbolista femenina más bella. ¿Verdadero o falso?"

Y aunque le llevó casi un mes responder al fan, Markovic recientemente respondió subiendo una foto de ella con su uniforme del Grasshopper, agregando: "Para que decidas".

La reacción de los fans

Por supuesto, sus fans no tardaron en responder para dar su opinión sobre la respuesta de Markovic.

Un fan comentó: "Hemos decidido, querida. Nadie se acerca a ti". Otro dijo: "Sin duda la más bella Ana", citó el Daily Star.

Un tercero simplemente agregó una serie de emojis de cabra en respuesta, mientras que un cuarto dijo en acuerdo: "Ella es la [emoji de cabra] de la belleza".

Un quinto, sin embargo, no estuvo de acuerdo, comentando: "Creo que @lehmann_alisha tendría algo que decir".

¿Por qué los fans de la goleadora usan emojis de una cabra para responder a Markovic? Porque la traducción de cabra en inglés es goat, que en el deporte es la abreviatura de "Greatest Of All Time", el mejor de todos los tiempos.

Saliendo de una lesión

La goleadora, que brilla en las redes, no puede hacer lo mismo en la cancha, pues sigue en recuperación de una grave lesión. A principios de este año, la internacional croata sufrió una brutal lesión de ligamento cruzado anterior, que la dejó fuera de juego durante meses.

Actualmente Markovic está en rehabilitación y debería volver prontamente. Mientras tanto parece disfruta del título de ser la "futbolista más bella del mundo" según sus fans.

En una entrevista a 20 Minuten: "Me gustan los artículos que me llaman la futbolista más bella, o una de las más bellas, porque me hace feliz escuchar que soy hermosa. Pero luego hay artículos que me describen como la jugadora 'más sexy' del fútbol. Eso no me sienta bien. También, por mi familia".

Las claves

  • La delantera croata Ana Maria Markovic preguntó a sus seguidores en redes sociales si es la futbolista más bella del mundo, y muchos la nombraron como la "GOAT" (mejor de todos los tiempos).
  • Markovic ha ganado una gran cantidad de seguidores en redes sociales gracias a sus impresionantes publicaciones, y ahora aunque está en rehabilitación por una grave lesión.

Tags

Lo Último