Virales

“Dos hombres me agarraron el trasero mientras cantaba en la calle, pero los capté en la cámara”

Holly Marie, una cantante del Reino Unido, fue víctima de acoso sexual mientras cantaba en la calle. La artista compartió el video del incidente en TikTok.

Holly Marie / Instagram
Holly Marie Instagram

La cantante Holly Marie, de 25 años, fue víctima de acoso sexual mientras cantaba en las calles en su ciudad natal de Blackpool, en Inglaterra.

PUBLICIDAD

Dos hombres mayores se acercaron por detrás y le tocaron el trasero. En una actitud incluso más enferma, uno de los presuntos agresores incluso intentó ofrecerle 50 peniques como disculpa.

La artista compartió el video del incidente en TikTok, que ya registra millones de reproducciones. Holly, quien escribió "las mujeres no están seguras en ningún lugar" en su video viral, habló exclusivamente con el Daily Star sobre el incidente.

La artista estaba cantando en la calle cuando ocurrió el incidente. Estaba reemplazando a una amiga que se había ido a comprar café.

"Era mi segunda canción y de repente me di vuelta y sentí que alguien me tocaba el trasero y quedé atónito... No podía creerlo y estaba en estado de shock", aseguró la joven de 25 años.

Holly agregó "En el video me puedes ver reír un poco porque estoy como ¿qué diablos ha pasado? Fue simplemente un shock enorme".

La artista describió su impacto: "Me sentí asquerosa, no esperaba que eso sucediera, definitivamente no a plena luz del día cuando intento cantar, ganar dinero y hacer mi trabajo".

PUBLICIDAD

Su relato

La joven detalló paso a paso la agresión de la que fue víctima al Star, y que fue captada íntegramente en video.

"Se acercaron detrás de mí para agarrarme el trasero y había guardias de seguridad en el camino, así que hablé por el micrófono y dije 'estos dos tipos me acaban de pellizcar el trasero' y fue entonces cuando los detuvieron", describió.

Holly explicó que los guardias "hicieron que los dos muchachos volvieran a mí y se disculparan, y en ese momento intentaron venir, tocarme y darme un abrazo y puedes ver en el video que dije 'por favor, no me toques' y retrocedí".

"Dijeron simplemente 'es sólo una broma' pero yo les dije que era agresión sexual y ¿cómo es que la agresión sexual es una broma? Simplemente no te acercas a una persona, a nadie, y simplemente le tocas el trasero", aseguró.

La artista comentó que "es tan inapropiado e irrespetuoso que no podía creer que hubiera sucedido. Simplemente no puedo creer que pensaran que estaba bien acercarse y tocarme, es tan malo. Simplemente no podía seguir cantando, tuvimos que levantarnos e irnos. Me sentí muy violada y no quería estar allí más".

¿Por qué no fue a la policía?

Holly ha cantado toda su vida. Los fines de semana se presenta en restaurantes y bodas, pero ahora tiene miedo de cantar en la calle sola.

La joven explicó que no fue a la policía porque no confía en ellos, pero sí decidió compartir el video en TikTok para crear conciencia sobre el acoso sexual en la calle.

El acoso sexual en la calle es un problema grave que afecta a muchas mujeres en todo el mundo. Es importante que se hable de ello y que se tomen medidas para prevenirlo.

Las mujeres tienen derecho a sentirse seguras en cualquier lugar y a hacer su trabajo sin ser acosadas. Es necesario que se eduque a la sociedad sobre el respeto y la igualdad de género.

Las claves

  • Una joven que cantaba en la calle le tocaron el trasero dos hombres. Todo quedó grabado y lo subió a TikTok.
  • La artista de 25 años narró el violento hecho que enfrentó y reconoció que se sentía "violada" y "asquerosa".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último